Aje­drez

ABC (Andalucía) - - ABC VERANO PASATIEMPO­S DEL -

HO­RI­ZON­TA­LES.

Per­so­nas que vi­ven en lu­gar so­li­ta­rio, en­tre­ga­das en­te­ra­men­te a la con­tem­pla­ción y a la pe­ni­ten­cia. Es­ta­ble­ce­rá la iden­ti­dad de al­go o de al­guien. In­ter­jec­ción usa­da pa­ra lla­mar al pe­rro. Lu­gar don­de po­nen las aves. Sím­bo­lo del alu­mi­nio. Al re­vés, ave tre­pa­do­ra del Bra­sil. On­ce. Al re­vés, pe­río­do de do­ce me­ses. Con­di­ción de fa­mo­so. Te­la fuer­te de al­go­dón pa­ra ve­las de na­vío o tol­dos. Re­pi­te. Cin­cuen­ta y uno. Oes­te. De con­cha có­ni­ca, plu

VER­TI­CA­LES.

Pre­do­mi­nio de la ela­bo­ra­ción ar­tís­ti­ca so­bre la na­tu­ra­li­dad, plu­ral. Re­cién nacido. Ne­ga­ción. Sím­bo­lo del ac­ti­nio. Da a en­ten­der con ac­tos o pa­la­bras que se quie­re ha­cer al­gún mal a al­guien.

Pre­po­si­ción. Aras muy su­per­fi­cial­men­te. Óni­ce. Da vi­ve­za, ex­ci­ta, ani­ma. Prado si­tua­do en­tre tie­rras de la­bran­za. Al re­vés, tri­bu­to u ob­se­quio al ter­mi­nar al­gu­nos tra­ba­jos.

Re­so­nan­cia. Va­si­ja re­don­da de ba­rro o me­tal, que co­mún­men­te for­ma ba­rri­ga, la cual sir­ve pa­ra co­cer ali­men­tos. Pri­me­ra vo­cal. In­fu­sión. Al re­vés, be­bi­da al­cohó­li­ca que se ha­ce del zu­mo de las uvas ex­pri­mi­do, y co­ci­do na­tu­ral­men­te por la fer­men­ta­ción. Al re­vés, pro­nom­bre per­so­nal.

Ras­pa, ras­ga, hie­re li­ge­ra­men­te el cu­tis con las uñas. Sa­li­da o apa­ri­ción del Sol por el ho­ri­zon­te. Ha­bi­ta­ción prin­ci­pal de la ca­sa. De hue­so, fe­me­nino, plu­ral. 8 7 6 5 4 3 2 1

¿Te man­ten­drás des­pier­to mien­tras es­tu­dia­mos?

Blan­cas jue­gan y ga­nan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.