«Gra­bar con mi ma­ri­do es el pan de ca­da día»

ABC (Andalucía) - - TELEVISIÓN ABC VERANO DEL - La ac­triz, tras ce­rrar «Vel­vet», rue­da la se­gun­da en­tre­ga de «Pe­que­ñas coin­ci­den­cias»

DANIELA GON­ZÁ­LEZ B.

¿Qué pa­sa en una re­la­ción cuan­do se su­pera la pa­sión de los ini­cios? Es­ta es la pre­gun­ta que se ha­rá la se­gun­da tem­po­ra­da de «Pe­que­ñas coin­ci­den­cias», la se­rie que pro­ta­go­ni­zan Marta Ha­zas y su ma­ri­do, Ja­vier Veiga, crea­dor de la mis­ma. «Pa­ra no­so­tros tra­ba­jar jun­tos es ya el pan de ca­da día», bro­mea la in­tér­pre­te, que en una char­la dis­ten­di­da con ABC des­ta­ca la es­té­ti­ca «oní­ri­ca y co­lo­ris­ta» de es­ta co­me­dia ro­mán­ti­ca.

Es­ta fic­ción, cu­ya pri­me­ra en­tre­ga se es­tre­na­rá muy pron­to en An­te­na 3, es la pri­me­ra se­rie es­pa­ño­la de Ama­zon Pri­me Vi­deo. «Me gus­ta mu­cho que aho­ra se es­tre­ne en abier­to pa­ra la gen­te que no pue­de ac­ce­der a las pla­ta­for­mas de pa­go», ex­pli­ca Ha­zas. La fic­ción es­tá no­mi­na­da, jun­to con «Flea­bag», en la ca­te­go­ría de Me­jor Co­me­dia en los pre­mios Seoul In­ter­na­tio­nal Dra­ma Awards. «Me ha­ce mu­cha ilu­sión. Ya sa­bía­mos que la se­rie fun­cio­na­ba en La­ti­noa­mé­ri­ca y en­tre los his­pa­nos de Es­ta­dos Uni­dos pe­ro nos ha­ce es­pe­cial ilu­sión que se en­tien­da en Co­rea, don­de tie­nen una cul­tu­ra tan di­fe­ren­te a la nues­tra», aña­de. «A la ho­ra de es­cri­bir y pen­sar los pro­yec­tos, Ja­vi y los guio­nis­tas se en­car­gan de no ha­cer chis­tes tan lo­ca­les», apun­ta la ac­triz.

Marta Ha­zas aca­ba de ter­mi­nar tam­bién el ro­da­je del fi­nal de «Vel­vet Co­lec­ción», una pe­lí­cu­la de 90 mi­nu­tos que ce­rra­rá pa­ra siem­pre la his­to­ria de las ga­le­rías de mo­da. En­tre tan­ta gra­ba­ción, la in­tér­pre­te se ha que­da­do sin va­ca­cio­nes de ve­rano: «Mien­tras sea por tra­ba­jo, fe­no­me­nal», bro­mea. «He he­cho es­ca­pa­di­tas de fin de se­ma­na y he apro­ve­cha­do las pis­ci­nas ma­dri­le­ñas».

Marta Ha­zas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.