ABC (Andalucía)

El Real Madrid se planta con Ramos

La oferta final es de dos años con una rebaja del 10 por ciento del sueldo, que el club aplicará a toda su plantilla

- TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Cada renovación de Ramos supone un largo año de tensiones que al final afecta al vestuario. Sucedió hace seis temporadas, cuando el capitán acordó su nuevo contrato en China y acabó con una temporada en la no se ganó nada, preludio de la campaña que supuso la Champions ganada en Milán y el comienzo de un trienio histórico. Y sucede ahora. El compás de espera ante el futuro del capitán agota al madridismo, hastiado de meses de tensiones que hoy persisten y que la cocina, blanca, siente. El Real Madrid quiere acabar con esta situación.

Florentino Pérez y Sergio Ramos hablaron en

El central Acepta los dos años de contrato

que le ofrece la entidad, pero quiere mantener su ficha actual

un reciente viaje y la postura, ahora, es definitiva. Las posiciones están claras y ya no hay espacio para una contraofer­ta. El club ofrece al central dos años más, hasta 2023, y una ficha reducida en un 10 por ciento. No se moverá de ahí. El futbolista, hasta el momento, desea percibir el mismo dinero que cobra actualment­e, doce millones de euros netos.

Vender a dos jugadores

Las cartas están boca arriba. El Real Madrid espera que el futbolista acceda a la propuesta y, si no lo hace, le dará las gracias por tantos grandes servicios prestados y asumirá que el sevillano se marchará a otro sitio donde le pagarán más dinero. La crisis de la pandemia es muy grave y la falta de dinero exige firmeza. No hay hueco para el romanticis­mo cuando las cuentas no salen y hay que hacer malabarism­os. Quedan cinco meses para conocer el veredicto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain