ABC (Andalucía)

Charisse gasta 7.000 euros al mes en bótox, mechas, depilación y su mascota

La modelo ha presentado ante la Corte de Miami las facturas de su economía mensual

- AURELIO MANZANO

En toda separación uno de los pasos más complicado­s y que, generalmen­te genera conflicto entre las partes es la distribuci­ón de los bienes, la pensión y todo lo que tenga que ver con las finanzas del aun matrimonio

En el caso del divorcio entre

Iglesias Jr. y no iba ser menos. La modelo de 38 años pide en su demanda de divorcio una repartició­n económica de los bienes que se consiguier­on durante el matrimonio, además del uso exclusivo de la vivienda en la que hasta ahora convivían, la custodia compartida de su perro y por último una pensión que le permita seguir teniendo el mismo estilo de vida que tenía mientras estuvo casada, ya que, como ella misma manifiesta, tuvo que abandonar su carrera de modelo para ejercer de ama de casa y apoyar a su marido en su carrera.

Pero, ¿cuánto necesita Charisse al mes para poder tener ese estilo de vida? Pues bien, uno de los pasos que se siguen en estas separacion­es es que ambos cónyuges presenten ante la Corte su estado financiero que incluye las propiedade­s que tiene y los gastos detallados en los que cada uno incurre.

Puesto que estos documentos una vez se presentan en el expediente de la Corte de Miami son públicos, el hijo de Julio Iglesias ha preferido que esa informació­n referida a sus finanzas solo la tuvieran los abogados de ambas partes, mientras que su hasta ahora mujer no ha tenido problema en incluirlo en el expediente.

ABC ha tenido acceso al documento presentado, donde la modelo detalla cada uno de los gastos que tiene cada mes. El listado es extenso, y algunos conceptos resultan, al menos, curiosos. El total de sus gastos asciende a 8.661,55 dólares divididos en varias partidas, que al cambio actual son unos 7.200 euros.

La primera partida sube a 2.128 euros, que incluyen los impuestos que tiene que pagar al mes por su casa que se elevan a 1.028 euros y otros gastos en comida 714 euros; 200 euros por comer fuera de casa y 100 euros de facturas de teléfono.

Vacaciones y vestuario

Secreto legal Julio Iglesias Jr. ha preferido no hacer públicas sus finanzas para evitar el escándalo

mediático

El documento también refleja una partida de 4.314 euros en el que se incluyen vacaciones, vestuario personal, limpieza de ropa, artículos de aseo, cosméticos, gastos médicos dentales, no incluídos en su seguro, casi 700 euros solo en la comida de su mascota, regalos, entretenim­ientos, hobbies, compra de CD; libros; cuota mensual del gimnasio. Otra partida, que alcanza los 400 euros derivados de los gastos de su coche, gasolina, parking y lavado. En otra sección Charisse también afirma gastar 700 euros en su seguro médico.

Pero lo que más llama la atención –y que puede verse en el fragmento de factura recogido debajo de estas líneas– es la partida de alrededor de 600 euros mensuales que destina para su cuidado facial, tinte para el cabello, extensione­s, bótox, pedicura, cera o espray de bronceado.

Por otra parte la modelo se guarda parte del presupuest­o para gastos extras como visitas al oculista, limpieza dental, seguro médico para su mascota y para poder visitar a su familia en Bélgica al menos una vez al año.

Charisse se tiñe dos veces al mes por 165 euros y se ajusta y peina las extensione­s aparte. Cada tres meses gasta unos 600 euros en botox, y 100 euros cada vez que acude a una cabina de bronceado, a pesar del clima soleado de Miami. Tampoco renuncia a la pedicura ni a la manicura. Y su mascota Molly gasta casi lo mismo que ella al mes en cuidados alimentici­os y de belleza.

—¿Le cuesta hablar del amor?

—No me cuesta nada. Me gusta.

—¿Cuánta importanci­a le da en su vida a estar enamorado «ese estado de imbecilida­d transitori­a», como decía Ortega? ¿Lo comparte?

—Le doy mucha importanci­a. El estado de imbecilida­d transitori­a es sólo el acné juvenil del amor.

—¿Un romántico nace o se hace?

—Un romántico se hace cuando encuentra según a quién.

—Siempre se habla del primer amor. ¿Cree que está sobrevalor­ado?

—El primer amor no suele ser casi nunca amor.

—Lo recuerda?

—Claro que lo recuerdo. En mi caso, sí lo fue.

—Los más realistas hablan del amor como un cóctel de sustancias (dopamina y norepinefr­ina, principalm­ente) que segrega el cerebro haciendo que nos obsesionem­os con una persona. ¿Cree que somos más química que física?

—Somos física, química y muchas cosas más. Algunas, misteriosa­s. La racionalid­ad está sobrevalor­ada.

—Me cuentan que usted es un señor de lo más galante. ¿Cuestión de educación o puro sentimient­o?

—No sabía que fuera galante. Soy cariñoso. Actualment­e, cariñoso socialment­e precavido.

—¿Y a usted cómo se le conquista?

—No se me conquista muy fácil. Desde hace mucho tiempo soy plaza conquistad­a.

—En su generación amor y sexo tenían que ir de la mano casi siempre por cuestiones de religión o moral. ¿Cree que fue una generación de reprimidos o al final cualquier tiempo pasado fue mejor?

—Fuimos una generación de reprimidos a palos. Cualquier tiempo pasado fue peor. Como decía la canción, «somos más jóvenes ahora».

El pasado «Fuimos una generación de reprimidos a palos. Cualquier tiempo pasado

fue peor»

—La vida sin amor qué es.

—Un fastidio de estar enamorado son los celos. ¿Los ha sentido? ¿Los ha hecho sentir?

—Me siento muy afortunado de estar con Lola. Estabiliza­r nuestra nave nos costó años.

—Lola es…

—Lola es verdad.

—¿Le asusta la soledad?

—No me asusta la soledad. Otra cosa es el abandono.

—¿Cree que ha sido afortunado en el amor? ¿Ha querido más de lo que le han querido?

—He dado todo lo que he podido, pero pienso que he recibido bastante más.

—¿Comparte la idea de que no hay mayor amor que el amor prohibido?

—Más excitante sí, pero mayor no, en absoluto.

—¿Le ha incomodado que hablemos de amor?

—No me incomoda nada hablar de amor.

 ??  ?? Julio Charisse,
Julio Charisse,
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain