ABC (Andalucía)

Haaland martiriza a un digno Sevilla

El noruego brilla con otro doblete para eliminar a los de Lopetegui

-

más frenética. Hubo de todo en apenas unos minutos. Empezó con una ocasión errada por Hazard y un penalti que reclamó Haaland. El juego continuó y la pelota llegó de nuevo al noruego, que tiró una pared con un compañero y se adentró en el área, chocando con Fernando, para batir de nuevo a Bono. Una demostraci­ón de fuerza que, sin embargo, fue anulada por falta sobre el jugador del Sevilla. Pero en esa misma revisión del VAR, se señaló el penalti de Koundé que Haaland había reclamado anteriorme­nte. La cosa no acabó ahí y lo que vino a continuaci­ón es difícil de creer.

Sentencia final

Otro gol visitante sentenciab­a la eliminator­ia, pero Bono se hizo grande, gigante, y paró el penalti a Haaland. También la segunda acción, esta con una maniobra excepciona­l. La euforia le llevó a festejar su intervenci­ón en el rostro de Haaland, pero el VAR revisó el penalti y vio que se había adelantado antes del disparo. Se tenía que repetir la pena máxima. Y esta vez, claro, Haaland no falló y le devolvió el festejo a Bono, lo que provocó el enfado del Sevilla, más por impotencia que otra cosa. El noruego lleva 10 goles en 6 partidos de Champions, cuatro de ellos en esta eliminator­ia.

El Sevilla murió peleando. Emre Can empujó a De Jong en el área y En-Nesyri ejecutó un penalti fabuloso. En el último minuto, de nuevo En-Nesyri, empató con un gran cabezazo. Un resultado, que aunque también elimina, era más justo que la derrota.

 ?? REUTERS ?? Haaland fue de nuevo el protagonis­ta del partido
REUTERS Haaland fue de nuevo el protagonis­ta del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain