ABC (Andalucía)

Díaz Ayuso encuentra la calma en Telecinco en su día de tormenta

- FEDERICO MARÍN

No pudo elegir mejor día Telecinco para estrenar ‘La Campos móvil’, que contó ayer con la protagonis­ta del día, Isabel Díaz Ayuso, tras la convocator­ia de elecciones anticipada­s en Madrid. La conversaci­ón estaba grabada, sin embargo, y lo que ayudará en las audiencias envejeció el contenido.

Quien más ha trabajado en el programa de ‘La fábrica de la tele’ ha sido el montador, con permiso del conductor del plató móvil. El resultado final es casi una sucesión de titulares, con algún momento más personal –el tatuaje, su bar favorito, una casa que se le ha quedado pequeña, la improbabil­idad de tener hijos...– para amenizar una charla necesariam­ente política.

Diez minutos antes del comienzo programado, la promoción del espacio anunciaba la pecera en la que «María Teresa puede ser una piraña y, si es preciso, un payaso». «Solo puede detenernos la Benemérita», decía la voz en ‘off’. Después de explotar la espera publicitar­ia, que retrasó el estreno, Campos no llegó nunca a morder.

«Es posible que a veces pueda tener salidas de tono, pero como todo el mundo, ni más ni menos», confesaba a ABC María Teresa Campos en la víspera. Apareció muy calmada, lo que no evitó que en algunas cuestiones también opinara, como cuando alabó a Pedro Sánchez. «Pues yo pienso que ni siente ni padece», replicaba Ayuso.

La presidenta se quejó de la campaña sufrida cuando llegó a la política, criticó la «dejación completa» del Gobierno y los saqueos en Barcelona, aplaudió el cambio de sede del PP y defendió la Monarquía. «A España no le sienta bien la República», declaró.

 ?? MEDIASET ?? Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos, en ‘La Campos móvil’
MEDIASET Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos, en ‘La Campos móvil’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain