ABC (Andalucía)

Musical Thinkers organiza un concierto benéfico con motivo del Día del Padre

-

En España hay cerca de 10.000 padres que cuidan de sus hijos con enfermedad­es incurables, y más de medio millón de hijos que cuidan de sus padres mayores y dependient­es. En su homenaje y con motivo del Día del Padre, Musical Thinkers ha organizado un concierto benéfico cuyos fondos serán destinados íntegramen­te a la Fundación VianorteLa­guna, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a cuidar de personas mayores, enfermas y dependient­es, y que cuenta con la única unidad pediátrica para niños con enfermedad­es avanzadas incurables.

A través del sistema live-online de Musical Thinkers, los participan­tes podrán disfrutar de la música en vivo a través de la pantalla e interactua­r con los músicos. Se estrenará también la canción ‘Hasta el final y un día más’, compuesta por Cristina Rubio y Sergio Marqueta para el Hospital de Cuidados Laguna.

El concierto online tendrá lugar mañana, 20 de marzo, a las 18.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en (https▶//entradium.com/es/events/conciertob­enefico-laguna). Los asistentes disfrutará­n de todo tipo de piezas clásicas y modernas, y habrá un amplio espacio para interactua­r en directo con otras familias y la orquesta.

«Son muchas las personas que quieren agradecer a médicos y hospitales lo que han hecho por nosotros. A través de este concierto, he encontrado la forma de devolver algo de lo que he recibido», asegura Pedro Alfaro, director de Musical Thinkers.

 ?? ABC ?? Miembros de la Fundación Vianorte-Laguna
ABC Miembros de la Fundación Vianorte-Laguna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain