ABC (Andalucía)

La protesta noruega

-

Ante Gibraltar, los jugadores lucieron una camiseta con el mensaje «Respeto, dentro y fuera del campo». Denunciaro­n así el trato a los trabajador­es en Catar

ganada, habría que desembolsa­r otros cinco millones. De momento, Coutinho suma 90 partidos y, aunque parece poco probable que vuelva a jugar esta temporada por su lesión, si el próximo curso continúa acabaría jugando esos diez partidos que le faltan.

Con dos años por amortizar (50 millones) y una cláusula de rescisión de 400 millones, el Barcelona ve necesario buscarle una salida que permita paliar la nefasta operación de su fichaje. Tasado en 40 millones, el club no descarta una cesión, si no logra venderle, con unas condicione­s similares a la del año pasado, cuando el Bayern aceptó hacerse cargo de su ficha.

Nueva operación de rodilla

Su estado físico tampoco ayuda. El futbolista ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para solventar un contratiem­po que ha afectado a su rodilla. Lesionado ante el Eibar en el último partido del año, fue intervenid­o del menisco externo de su rodilla izquierda, con un tiempo estimado de baja de tres meses. Lejos de cumplirse los plazos, su recuperaci­ón ha sufrido un frenazo y, según ‘Esports 3’, Coutinho ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano por culpa de un quiste en la misma articulaci­ón que le estaba produciend­o un derrame de líquido sinovial. El brasileño habría sido operado en Catar por el especialis­ta belga de rodilla, Pieter D’Hooghe.

 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain