ABC (Andalucía)

Ana de Armas confiesa los motivos de su ruptura con Ben Affleck

- MARÍA ESTÉVEZ // ELLE

La actriz hispanocub­ana Ana de Armas, de 34 años, mantiene su fe en Hollywood a pesar de los reveses de la fama. Feliz en Nueva York, la actriz ha dado su primera entrevista en la revista ‘Elle’, tras haber roto con Ben Affleck y abandonar Los Ángeles. La joven admite que huyó tras su ruptura. «La persecució­n de los paparazis y la atención de los medios fue horrible. Por eso me marché de la ciudad». De Armas llevaba en Los Ángeles siete años antes de juntarse con Affleck y vivió de primera mano el escrutinio público. «Experiment­ar ese nivel de persecució­n, me hizo darme cuenta que ese no era el lugar para mí. Allí no hay escapatori­a. Me sentía ansiosa todo el tiempo porque siempre sentía la sensación de que me faltaba algo».

De Armas y Affleck, de 49 años, confirmaro­n su relación en Instagram en mayo de 2020 cuando ella publicó fotos del actor por su cumpleaños. Los dos se conocieron rodando la película ‘Deep Water’ y salieron durante unos diez meses. Su romance se convirtió en la estampa de la felicidad: de vacaciones románticas en Costa Rica, paseando de la mano por la Cuba natal de Ana. Filmaron en medio del desierto el vídeo musical ‘Antes que el mundo se acabe’, del rapero Residente, donde aparecen dándose un beso. Durante meses fueron el foco de los paparazis en Hollywood y terminaron por tener diferentes planes de vida. Su romance sorprendió a todo el mundo, principalm­ente por la diferencia de edad entre ambos, 16 años, y porque Ben era padre de tres hijos que requieren su atención constante. En cuestión de semanas, se convirtier­on en protagonis­tas de la pandemia. Sus fotos paseando a sus perros o comprando café se hicieron virales y el hecho de que la actriz fuese la nueva chica Bond y que estuviese protagoniz­ando ‘Blonde’, donde da vida a Marilyn

Monroe, hacía que su nombre estuviese en boca de todos. En agosto del 2020 se mudaron juntos y cuando todo parecía abocado a una boda, De Armas llamó a Ben, en enero del 2021, para terminar la relación. El actor, quien reconoció haber sufrido por la ruptura, rehízo su vida junto a su ex Jennifer Lopez con quien está prometido. De Armas vive feliz en Nueva York con su novio, el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis.

Para Ana la fama puede ser una maldición. «Es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible».

 ?? GTRES ??
GTRES
 ?? ?? Portada de Armas en el ‘Elle’ USA de este mes
Portada de Armas en el ‘Elle’ USA de este mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain