ABC (Andalucía)

El exmarido de Britney Spears intenta difamarla como madre

▶ Kevin Federline ha publicado unas grabacione­s en las que aparece la artista discutiend­o con sus dos hijos

- MARÍA ESTÉVEZ

Britney Spears vuelve a ser protagonis­ta de una nueva polémica al enfrentars­e a sus hijos,

Sean y Jayden, así como a su exmarido Kevin Federline. La cantante lleva cinco meses sin ver a los menores porque, aparenteme­nte, estos se sienten incómodos a su lado. Como respuesta, la madre ha enviado mensajes de textos que habrían molestado a sus retoños adolescent­es según explica el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan. Éste asegura que su cliente nunca ha hablado mal de Britney a sus hijos. «Han sido los chicos quienes han tomado la decisión de alejarse de ella y no han pasado una sola noche con Britney en años».

Kaplan apunta que Kevin tiene pruebas de la actitud agresiva de Britney hacia sus hijos por lo que no se siente cómodo de que los niños vayan a verla sin supervisió­n. Además, agrega que Federline cree que sus hijos aman a su madre profundame­nte, pero están enfadados con ella. Kevin no cree tener ningún poder o influencia sobre Jayden, de 15 años, o Sean Preston, de 16 años. En última instancia, toman sus propias decisiones y han elegido no ver a su madre, al menos por ahora.

Polémicas imágenes

Parece que los días grises no han terminado para Spears tras deshacerse de la tutela de 13 años de su padre. Ahora es Kevin Ferderline quien busca hacerle la vida imposible filtrando videos donde supuestame­nte grita a Sean y Jayden. El enfrentami­ento surge después que Federline asegure al ‘Daily Mail’ que los pequeños decidieron distanciar­se de Spears y no acudir a su boda. «No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que ha pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos de los niños cuando tomaron su decisión a los 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto», expresó Federline.

En la primera de las grabacione­s de los niños, Britney pide respeto. «Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera lo hago, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo», afirma. En otra grabación aparecen en un automóvil mientras a ella se la ve alterada después de coger el teléfono de Sean.

En una publicació­n de Instagram, que ya no está disponible, la intérprete de ‘Toxic’ aseguró sentirse entristeci­da por la forma en la que Federline decidió hablar públicamen­te cuando la situación debería haberse tratado en privado. En ella detalló que primero los veía dos veces por semana y pidió que fueran tres, pero luego comenzaron a visitarla solo un día hasta el punto de dejar de ir.

«Sé que los adolescent­es son difíciles de tratar, pero vamos, hay que ser odioso. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamen­te a su habitación y cerraban la puerta con llave. No entiendo cómo vienen a verme, si ni siquiera me visitan», refirió.

Britney afirma que esa situación le duele. «Quiero sacudirles los hombros y decirles que despierten, yo también estoy aquí. La edad de la adolescenc­ia es rara, no sé qué les pasa por la cabeza. Quise que me amaran tanto que me excedí».

«Iban a la habitación y cerraban su puerta con llave. No entiendo cómo vienen a verme, si ni si quiera me visitan»

 ?? // GTRES ?? Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden
// GTRES Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden
 ?? // REDES ?? Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears
// REDES Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain