ABC (Andalucía)

Pedraz y Esther Doña: anuncio de boda en plena ruptura sentimenta­l

Una persona del círculo del juez de la Audiencia Nacional asegura que la pareja no atraviesa su mejor momento

-

Cuando el pasado miércoles la revista ‘¡Hola!’ sorprendía a sus lectores con el anuncio de boda del juez Santiago Pedraz y la viuda del marqués de Griñón, Esther Doña, pocos imaginaban que en el círculo más estrecho del magistrado la historia era bien diferente. Sólo los muy cercanos eran conocedore­s de la crisis que atravesaba la pareja a pesar del verano de champán y barco que han protagoniz­ado por costas mediterrán­eas. «No se entiende este reportaje cuando atraviesan su momento más delicado», asegura una persona del círculo del juez de la Audiencia Nacional, quien ya se ha reincorpor­ado al trabajo. Así se comentó en primicia en la crónica rosa de Esradio y desde entonces los rumores han ido en aumento. Desde la aparición de la noticia con el compromiso, Esther Doña no ha querido responder a nuestras preguntas ni tan siquiera aclarar nada en su red social. Su última imagen es una postura de lo más sexi en un jacuzzi mientras mira al infinito con una copa de champán en la mano. Hay que aclarar que esa imagen, aunque fechada el 20 de agosto, correspond­e a primeros de julio cuando estuvo alojada en el hotel de Ibiza donde se hizo la foto cuya autoría se presume es del propio Pedraz. Pero es que en el mes de julio todo era romanticis­mo.

Nada que ver con la crisis que actualment­e les ha puesto en el punto de mira en contraste con ese anuncio de boda que databan para el próximo verano. Esther calla y eso que suele contestar a los seguidores y hasta publicitar sus reportajes en redes. El magistrado tampoco quiere hacer declaracio­nes a la prensa bajo el argumento de que no habla de su vida privada. Tal vez no pero posar con su novia en más de una exclusiva está claro que sí. De ahí la extrañeza de su respuesta que no se justifica con los hechos.

Tensión entre ambos

Precisamen­te en el entorno del magistrado se comenta su sorpresa al ver esa exclusiva. No dudan que a la crisis que ya tenían desde hacía casi dos semanas la publicació­n de esa portada con la sesión de fotos que se hizo en el mes de julio agudiza aún más la tensión entre ambos. «Estaba ciego de amor pero ahora está descubrien­do cosas de Esther que no le gustan», asegura una persona cercana al magistrado quien se da por casi seguro que no va a opinar nada en público.

Lo cierto es que no era la primera vez que Pedraz se comprometí­a con una novia. Aparte de haber estado casado dos veces, a punto estuvo de hacerlo una tercera con su anterior pareja, la abogada

Silvia Córdoba a quien también regaló un anillo de compromiso tras hablar con sus futuros suegros (el mismo proceder que Doña ha contado hizo con ella). Tan en serio que Córdoba se metió en una hipoteca para adquirir una amplia vivienda a las afueras de Madrid, donde los hijos de ambos pudieran tener su espacio y que hoy ocupa sola con sus dos hijos mientras tiene hace frente a los pagos mensuales. Su historia terminó tras enterarse de que quien iba a ser su marido se había enamorado de Doña y hoy es una mujer que ha pasado página y no quiere saber nada de esas historias. «Espero sea muy feliz tanto si se casa como si no», es lo único que comenta. Aunque no se descarte una reconcilia­ción, lo cierto es que no podía haber sido más inoportuno este anuncio de boda con exclusiva mediante cuando de lo que se habla es de una ruptura posvacacio­nes sin pinta de que vaya a terminar en final feliz.

«Estaba ciego de amor, pero ahora está descubrien­do cosas de ella que no le gustan»

 ?? // GTRES ?? Esther Doña y Santiago Pedraz
// GTRES Esther Doña y Santiago Pedraz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain