ABC (Andalucía)

Lo que sea por no bajarse del Falcon

- ÁNGEL EXPÓSITO

E Scurioso cómo entramos al trapo de los falsos debates que nos marcan determinad­os argumentar­ios. Su Sanchidad acuerda con los independen­tistas la reforma del Código Penal para beneficiar a los propios independen­tistas, y el culpable de todos los males es Núñez

Feijóo. Se rebaja hasta cualquier pacto con los golpistas y es el PP quien incumple la Constituci­ón. Su Persona indulta a los condenados del ‘procés’, premia a los asesinos de ETA más repugnante­s y aprueba leyes de ingeniería social como la ‘ley trans’ y quien no merece ser líder es el jefe de la oposición.

1.- Lo que sea por ganar un año más en La Moncloa para, ¿quién sabe?, quizá prolongar otros cuatro años más con el Falcon aparcado en el jardín.

2.- Que la condena por sedición conviene adecuarla a Europa porque la nuestra es la más dura es, simplement­e, mentira. En Francia te puede caer hasta cadena perpetua.

3.- La reforma del Código Penal es un cromo más para aprobar los Presupuest­os. Hasta el punto de que lo vendió la propia ministra de Hacienda.

4.- Ya lo dijo Otegui hace un año: «Si para sacar a los doscientos presos hay que votar los Presupuest­os, pues votamos».

5.- Si usted, querido lector, fuera Junqueras, Rufián, Txapote o Puigdemont (¡Dios no lo quiera!), ¿a quién preferiría en La Moncloa?, ¿a Sánchez o a otro?

6.- En ningún país de la Unión Europea existirían unos partidos golpistas en el Parlamento como si tal cosa. Aquí se lo permitimos, les pagamos una pasta y, además, cogobierna­n la misma España que quieren destruir.

7.- A vueltas con Otegui: «No tengo ningún interés en que caiga este Gobierno porque la alternativ­a sería la ultraderec­ha».

8.- ¿No resulta curioso que los socios de Pedro Sánchez sean, disimulada­mente, pro-Putin, ya sea por comunistas, antisistem­as, antieurope­os o antiOTAN?

9.- Ayer mismo, la tal Clara Ponsatí pisó durante media hora suelo español. La exconsejer­a de Enseñanza participó en un acto en contra del cierre del paso fronterizo de Banyuls, que une las comarcas del Rosellón francés y el Alto Ampurdán (Gerona).

y 10.- Mi Postdata: a este paso, vemos a Sánchez recibiendo a Carles Puigdemont en la base de Torrejón bajándose de un avión de la Fuerza Aérea Española.

Y si no, a Marta Rovira, la líder de ERC que vive la vida padre en Suiza, país que como todo el mundo sabe ejemplific­a la revolución de la izquierda mundial. ¡Ja!

No es por dar ideas, pero... al tiempo.

En ningún país de la UE existirían golpistas en el Congreso. Aquí les pagamos una pasta y cogobierna­n la misma España que quieren destruir

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain