HO­RÓS­CO­PO

ABC (Córdoba) - - Agenda - por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

“No hay se­gu­ri­dad […] en es­ta vi­da esen­cial­men­te […] sino en una con­duc­ta apa­sio­na­da­men­te bue­na” (Una­muno).

Tauro (21-IV al 20-V)

Los ár­bo­les bro­tan y re­to­ñan. Ves­ti­dos de ga­la en mil to­na­li­da­des ver­des, nos sa­lu­dan y son­ríen con su apa­ci­bi­li­dad.

Géminis (21-V al 21-VI)

¡En­ho­ra­bue­na! Vi­sua­li­za cap­tu­ran­do el cen­tro de po­der en per­so­nas y co­sas. Ma­gis­tral su es­tra­te­gia. Pro­ta­go­nis­mo.

Cáncer (22-VI al 22-VII)

“So­lo es po­si­ble avan­zar cuan­do se mi­ra le­jos. So­lo ca­be pro­gre­sar, cuan­do se pien­sa en gran­de” (J. Ortega y Gas­set).

Leo (23-VII al 23-VIII)

“El ver­da­de­ro te­so­ro de nues­tros erro­res” nos per­mi­te cam­biar el pun­to de vis­ta y crear un nue­vo pa­no­ra­ma (J. Ortega y Gas­set).

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Si tra­ba­ja de­ma­sia­do se re­sien­te su or­ga­nis­mo psi­co­fí­si­co. Mi­ni­va­ca­cio­nes va­rias ve­ces por año y de­po­ner las bron­cas.

Libra (24-IX al 23-X)

¿Es­ca­par­se al pa­raí­so a dón­de no le pue­den se­guir? El oa­sis per­ma­nen­te, de muy di­ver­sa for­ma se­gún es­ta­ción y lu­gar.

Escorpio (24-X al 22-XI)

¿La rosa del de­sier­to? Que ape­nas ‘pre­sien­te agua’… ¿bro­ta­rá en to­da su be­lle­za? En su al­ma, se­cre­ta­men­te, ha­brá una.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

De­por­ti­va­men­te, no se­gún éti­ca del de­ber sino de la ‘ilu­sión’. Así ter­mi­na­ría­mos con la es­cla­vi­tud a un ni­vel mun­dial.

Capricornio (22-XII al 20-I)

No sea re­bel­de, no por­fíe. Y le­van­ta­rá una obra mo­nu­men­tal. Si se cen­tra, ¡sal­ta­rá las ce­rra­du­ras del mun­do! Aten­ción.

Acuario (21-I al 19-II)

Aho­ra con la inusi­ta­da pre­sen­cia del an­ti­con­ven­cio­nal Urano, us­ted es­ta­rá al­go más es­tre­sa­do y/o im­pa­cien­te.

Piscis (20-II al 20-III)

Por un la­do, es­ta vi­da nos exige dis­ci­pli­na. Y por otro inspiración, com­pren­sión y de­vo­ción. Ahu­yen­te lo som­brío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.