Las reha­las y el pre­mio al me­jor gal­go cie­rran hoy In­ter­ca­za 2018

ABC (Córdoba) - - CÓRDOBA - D. JU­RA­DO

Los pe­rros de reha­la y los gal­gos to­ma­rán hoy el pro­ta­go­nis­mo en el cie­rre de la fe­ria ci­ne­gé­ti­ca In­ter­ca­za 2018. La or­ga­ni­za­ción ha apos­ta­do es­te año por dig­ni­fi­car el tra­ba­jo de reha­le­ros y gal­ge­ros de­di­cán­do­les un ma­yor pro­ta­go­nis­mo así co­mo una ma­yor pro­mo­ción. En es­te sen­ti­do ca­be des­ta­car la gran no­ve­dad de es­ta edi­ción, co­mo es el I Con­cur­so Mor­fo­ló­gi­co de Gal­go Es­pa­ñol «Cam­peón de Cam­peo­nes», que arran­ca­rá hoy a par­tir de las 11.00 ho­ras.

Se­gún fuen­tes de In­ter­ca­za, tres jue­ces de la Real So­cie­dad Ca­ni­na de Es­pa­ña va­lo­ra­rán a los par­ti­ci­pan­tes en es­te cer­ta­men, so­lo abier­to a los gal­gos ga­na­do­res de los di­fe­ren­tes con­cur­sos mor­fo­ló­gi­cos del Club Na­cio­nal del Gal­go Es­pa­ñol y que otor­ga­rá una pla­za gra­tui­ta en el Cam­peo­na­to de Cam­po al ga­na­dor.

Por otro la­do, los Jar­di­nes de Co­lón aco­ge­rán la con­cen­tra­ción na­cio­nal de reha­las, que es­te año ce­le­bra su quin­ta edi­ción. Y no se­rá el úni­co ac­to pa­ra ho­me­na­jear a los pro­fe­sio­na­les que jun­to a sus pe­rros rea­li­zan una la­bor fun­da­men­tal pa­ra lle­var a buen puer­to las mon­te­rías. En el mar­co de In­ter­ca­za se dis­tin­gui­rán a las per­so­na­li­da­des más des­ta­ca­da del mun­do de la reha­la en un ac­to que ten­drá lu­gar hoy a las 12.00 en el Pa­tio Ba­rro­co de la Dipu­tación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.