HORÓSCOPO

ABC (Córdoba) - - AGENDA - por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

Si na­ció an­tes del 7-IV, Sa­turno le obli­ga­rá a po­ner or­den por do­quier den­tro y fue­ra de us­ted. Si fue des­pués, re­tos.

Tauro (21-IV al 20-V)

¡Co­la­bo­re con lo inevi­ta­ble y ne­ce­sa­rio! El cam­bio pue­de dar­le mie­do, pe­ro no cam­biar se­rá aún más arries­ga­do.

Géminis (21-V al 21-VI)

Buen hu­mor y chis­pean­te ai­re cos­mo­po­li­ta. En el fon­do de su al­ma rei­na la du­da con Neptuno es­par­cien­do ‘nie­bla’.

Cáncer (22-VI al 22-VII)

Si na­ció an­tes del 7-VII, Sa­turno le tor­na rea­lis­ta. ¡Or­de­ne su vi­da! Si fue des­pués, Plu­tón le po­ne a prue­ba. ¿Ma­fias?

Leo (23-VII al 23-VIII)

Cuan­do el 9 de no­viem­bre la dio­sa For­tu­na en­tre al signo de Sagitario, ace­le­ra­rá to­dos sus ‘pro­ce­sos me­ta­bó­li­cos’.

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Con Sa­turno, Plu­tón y Urano apo­yán­do­le, to­do es más sa­bro­so y pla­cen­te­ro. El fu­tu­ro le anuncia en­cum­bra­mien­to.

Li­bra (24-IX al 23-X)

¡Muy fe­liz cum­plea­ños! ¿Sa­bi­du­ría, amor, jus­ti­cia, be­lle­za y ar­mo­nía? Le aguar­da el triun­fo en to­dos sus sen­de­ros. Re­lax.

Escorpio (24-X al 22-XI)

To­da­vía dis­fru­ta de los pri­vi­le­gios y ob­se­quios que le brin­da la dio­sa For­tu­na… de vi­si­ta en su signo. Pro­gre­sos mil.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

Den­tro de po­co, un mes y una se­ma­na, dis­fru­ta­rá de mil y una opor­tu­ni­da­des pa­ra triun­far en la vi­da… a su ma­ne­ra.

Capricornio (22-XII al 20-I)

Si na­ció an­tes del 7-I, Sa­turno le quie­re rea­lis­ta y dis­ci­pli­na­do. Si fue des­pués, Plu­tón le in­ter­vie­ne en te­mas de mo­ral.

Acuario (21-I al 19-II)

El pla­ne­ta Mar­te o el ‘ni­vel de ac­ti­vi­dad y agre­si­vi­dad’ agre­ga le­ña al fue­go. No se ex­tra­li­mi­te. ¡Ob­ser­ve re­glas de jue­go!

Piscis (20-II al 20-III)

Sa­bo­rean­do la pre­sen­cia ce­les­tial de la dio­sa For­tu­na has­ta no­viem­bre, es­ta­rá ins­pi­ra­do, crea­ti­vo y en­tu­sias­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.