Pri­sión pre­ven­ti­va pa­ra el pre­sun­to au­tor de dos apu­ña­la­mien­tos

ABC (Córdoba) - - CÓRDOBA - D. D.

El de­te­ni­do por pre­sun­ta­men­te apu­ña­lar a dos per­so­nas la no­che del jue­ves en la ba­rria­da de Trassierra ha in­gre­sa­do en pri­sión pre­ven­ti­va. Uno de los he­ri­dos fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Rei­na So­fía de Cór­do­ba tras la agre­sión y, tras ser aten­di­do por el ser­vi­cios de Ur­gen­cias, so­li­ci­tó el al­ta vo­lun­ta­ria.

Se­gún in­for­mó ayer el Ins­ti­tu­to Ar­ma­do, el su­ce­so tu­vo lu­gar so­bre las 23.20 ho­ras. Los im­pli­ca­dos co­men­za­ron a dis­cu­tir en las in­me­dia­cio­nes del bar Pi­ka Pi­ka y el aho­ra arres­ta­do sa­có un ar­ma blan­ca con la que apu­ña­ló a los otros dos.

El Ser­vi­cio de Emer­gen­cias 112 An­da­lu­cía, tras re­ci­bir el avi­so, mo­vi­li­zó a los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios y a la Guar­dia Ci­vil, que se ha he­cho car­go de la in­ves­ti­ga­ción. Co­mo re­sul­ta­do de la pelea que se pro­du­jo dos de los hom­bres re­sul­ta­ron he­ri­dos por ar­ma blan­ca, mien­tras que el pre­sun­to agre­sor de am­bos, con cu­ya iden­ti­fi­ca­ción con­ta­ba la Guar­dia Ci­vil en cuan­to se hi­zo car­go de la in­ves­ti­ga­ción, fue de­te­ni­do pos­te­rior­men­te. Los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios que acu­die­ron al lu­gar del su­ce­so, jun­to con efec­ti­vos del Ins­ti­tu­to Ar­ma­do, que ins­tru­ye di­li­gen­cias por es­tos he­chos, aten­dió en la zo­na a am­bos he­ri­dos en la re­yer­ta, eva­cuan­do al com­ple­jo hos­pi­ta­la­rio a uno de ellos. El he­ri­do de ma­yor con­si­de­ra­ción fue aten­di­do al Hos­pi­tal Rei­na So­fía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.