HORÓSCOPO

ABC (Córdoba) - - AGENDA - Por Karin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

“No es la lu­ju­ria el pri­mer pe­ca­do, sino la ig­no­ran­cia. No es la pu­re­za el pri­mer de­ber, sino la sa­bi­du­ría” (La Bi­blia).

Tauro (21-IV al 20-V)

Co­la­bo­re con lo inevi­ta­ble. A par­tir de mar­zo, “una nue­va ca­li­dad, un nue­vo sa­bor y un nue­vo rit­mo de vi­da”. De­be de ha­cer más de­por­te.

Géminis (21-V al 21-VI)

“Los Ge­me­los”, ala­do men­sa­je­ro de los dio­ses. No du­de de sí mis­mo. Sí, en cam­bio, du­de de esas mil ton­te­rías que ob­ser­va.

Cán­cer (22-VI al 22-VII)

Con su signo Cán­cer el pa­sa­do se con­vier­te en lla­ve maes­tra. Hay que ba­jar al Ha­des pa­ra des­ve­lar ocul­tos secretos.

Leo (23-VII al 23-VIII)

So­lea­do y ju­ve­nil, siem­pre a la al­tu­ra de cual­quier cir­cuns­tan­cia, do­mi­na­rá es­ta ta­rea del vi­vir, edi­fi­car y rei­nar. Luz ver­de.

Virgo (24-VIII al 23-IX)

El cos­mos le da una opor­tu­ni­dad de en­cum­brar­se gra­cias al in­vi­si­ble Plu­tón, rey de los in­fier­nos. Aga­llas y triun­fos.

Li­bra (24-IX al 23-X)

Na­da es tan di­fí­cil co­mo man­te­ner la ar­mo­nía sin pa­sar a la fri­vo­li­dad. Lo nu­clear, no lo pe­ri­fé­ri­co, es lo im­por­tan­te.

Es­cor­pio (24-X al 22-XI)

Por ra­zo­nes de se­gu­ri­dad se­ría us­ted tan her­mé­ti­co y pe­ne­tran­te. Son fór­mu­las de vi­da, de vi­brar y de de­fen­der­se.

Sa­gi­ta­rio (23-XI al 21-XII)

El signo más afor­tu­na­do del año por re­ci­bir la vi­si­ta del Gran Me­ce­nas Cós­mi­co Jú­pi­ter. Cir­cuns­tan­cias de­li­cio­sas.

Ca­pri­cor­nio (22-XII al 20-I)

¡Muy fe­liz cum­plea­ños! ¡No hay más di­cha ni des­di­cha que pru­den­cia e im­pru­den­cia! ¡No por­fíe, desafíe ni re­be­le! ¡Aten­to!

Acua­rio (21-I al 19-II)

Su signo se re­pre­sen­ta por un ser hu­mano ‘de­rra­man­do sa­bi­du­ría’. Sea muy di­plo­má­ti­co y re­cuer­de que no to­dos quie­ren sa­ber.

Pis­cis (20-II al 20-III)

Sue­le su­frir más que otros y, le­jos de ver es­to co­mo una ma­yor sen­si­bi­li­dad, us­ted sue­le de­ses­pe­rar o ‘mar­chi­tar­se’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.