«Car­me­na tie­ne un pro­yec­to per­so­na­lis­ta, no de ciu­dad»

ABC (Córdoba) - - ESPAÑA -

—¿Có­mo ve el es­ce­na­rio elec­to­ral con Car­me­na le­sio­na­da tras su ac­ci­den­te y Vi­lla­cís embarazada? ¿Có­mo pue­den in­fluir es­tas cir­cuns­tan­cias en la ca­rre­ra elec­to­ral?

—Lo de­ci­si­vo pa­ra Car­me­na no es que va­ya en si­lla de rue­das o no, sino que tie­ne ha de­ja­do una ciu­dad don­de se co­bran más im­pues­tos, que es­tá más su­cia, que es­tá peor con­ser­va­da, que ha subido la con­ta­mi­na­ción y en la que se cir­cu­la muy mal. Car­me­na no tie­ne un pro­yec­to de ciu­dad, sino un pro­yec­to com­ple­ta­men­te per­so­na­lis­ta. Pa­ra ella la ciu­dad se lla­ma Ma­nue­la y se ape­lli­da Car­me­na y ob­via que apar­te de ella vi­ven 3,2 mi­llo­nes ma­dri­le­ños que no pue­den es­tar al al­bur de las ocu­rren­cias que uno pue­da te­ner ca­da día o de las re­be­lio­nes de su equi­po de Go­bierno. Si no ha sa­bi­do ma­ne­jar su equi­po, es di­fí­cil que pue­da ha­cer­lo con la ciu­dad. So­bre Be­go­ña, es­pe­ro que no le afec­te lo más mí­ni­mo pa­ra que pue­da desa­rro­llar su ac­ti­vi­dad nor­mal co­mo can­di­da­ta. Vuel­vo a dar­le la en­ho­ra­bue­na.

—¿Ha­brá al­gu­na sor­pre­sa en su lis­ta elec­to­ral?

—Va a ha­ber per­so­nas de gran va­lía y gran­des in­cor­po­ra­cio­nes.

—Aho­ra el PP tie­ne 21 con­ce­ja­les en Ma­drid. ¿Con qué nú­me­ro de es­ca­ños tra­ba­ja­rá pa­ra 2019?

—Pa­ra re­va­li­dar: de 21 pa­ra arri­ba.

—¿Có­mo va a con­ven­cer en es­tos me­ses a la gen­te pa­ra que le vo­te?

—Los ma­dri­le­ños sa­ben que Ma­drid se ha trans­for­ma­do con las po­lí­ti­cas del PP y aho­ra te­ne­mos la com­pa­ra­ción con Car­me­na. En se­gun­do lu­gar, y fun­da­men­tal, con el pro­yec­to que es­ta­mos ela­bo­ran­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.