Hallan en un jar­dín el cuer­po de una mu­jer des­apa­re­ci­da en 2018

ABC (Castilla y León) - - ESPAÑA - J. HIE­RRO BARCELONA

Los Mos­sos d’Es­qua­dra lo­ca­li­za­ron ayer un ca­dá­ver en el jar­dín de una ca­sa de Ta­rra­sa (Barcelona) en el que bus­ca­ban, pre­ci­sa­men­te, el cuer­po de Mò­ni­ca Bo­rràs, una mu­jer des­apa­re­ci­da en agosto de 2018. El ha­llaz­go se pro­du­jo ho­ras des­pués de que la Po­li­cía ca­ta­la­na de­tu­vie­se a su ex­pa­re­ja por su su­pues­ta vin­cu­la­ción con el cri­men.

Se­rá la au­top­sia la que de­be­rá de­ter­mi­nar la iden­ti­dad del ca­dá­ver y las cir­cuns­tan­cias de su muer­te, pe­ro to­do apun­ta, se­gún ex­pli­ca­ron a ABC fuen­tes po­li­cia­les, que se tra­ta­ría del cuer­po de Mò­ni­ca Bo­rràs, cu­ya des­apa­re­ción en 2018 ha­bía de­nun­cia­do, pre­ci­sa­men­te, el hom­bre que ayer fue de­te­ni­do. El re­sul­ta­do de la au­top­sia se­rá cla­ve pa­ra po­der es­cla­re­cer, diez me­ses des­pués, el su­pues­to cri­men.

Los agen­tes de la uni­dad de po­li­cía cien­tí­fi­ca de los Mos­sos, equi­pa­dos con un geo­rra­dar y va­rios pi­cos pa­ra re­mo­ver la tie­rra, se afa­na­ron ayer du­ran­te to­do el día en lo­ca­li­zar el ca­dá­ver de la mu­jer en una zo­na ajar­di­na­da de la vi­vien­da que la pa­re­ja ha­bía com­par­ti­do en la lo­ca­li­dad bar­ce­lo­ne­sa.

La pis­ta de Mò­ni­ca Bo­rràs, de 49 años, se ha­bía per­di­do el 7 de agosto del año pa­sa­do. Los Mos­sos ini­cia­ron en­ton­ces su bús­que­da y, ape­lan­do a la co­la­bo­ra­ción ciu­da­da­na, tam­bién di­fun­die­ron su fo­to­gra­fía an­te las sospechas de que la mu­jer no ha­bía des­apa­re­ci­do de for­ma vo­lun­ta­ria, se­gún de­ta­lla­ron fuen­tes po­li­cia­les. El juez que di­ri­ge la in­ves­ti­ga­ción man­tie­ne el se­cre­to de su­ma­rio en re­la­ción con es­te ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.