HORÓSCOPO

ABC (Castilla y León) - - TIEMPO - Por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

“Pues­to en me­dio de las di­fi­cul­ta­des, di­ga: por ven­tu­ra, en los ve­ni­de­ros tiem­pos ten­dré pla­cer en re­cor­dar­lo” (Sé­ne­ca).

Tauro (21-IV al 20-V)

In­no­va­cio­nes y cam­bios de pers­pec­ti­va o idio­sin­cra­sia le in­vi­tan a am­pliar sus ho­ri­zon­tes men­ta­les, ¡esa ‘mi­ra­da’!

Gé­mi­nis (21-V al 21-VI)

¡Muy fe­liz cum­plea­ños! Su po­li­fa­cé­ti­co in­te­lec­to se re­go­ci­ja en la mul­ti­tud de da­tos e in­for­ma­cio­nes. Ro­sas car­me­sí.

Cán­cer (22-VI al 22-VII)

“La me­lan­co­lía es la di­cha de es­tar tris­te” (Víc­tor Hu­go). Na­da que ver con la “bi­lis ne­gra” del re­sen­ti­mien­to u odio.

Leo (23-VII al 23-VIII)

En­tu­sias­mo o ale­gría de vi­vir le per­mi­ten le­van­tar la mo­ral a to­dos. Ele­gan­tí­si­mo y se­ño­rial, op­ti­mis­ta y/o ga­lan­te.

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Gra­cias a su ‘pa­drino cós­mi­co’ Plu­tón, sus ac­tua­cio­nes tien­den a la pro­mo­ción del po­der que brin­da la emo­ti­vi­dad.

Libra (24-IX al 23-X)

La be­lle­za y la ar­mo­nía, el po­der de la es­tra­te­gia y del buen gus­to, de la me­lo­día de una vi­da ri­quí­si­ma en ma­ti­ces. To­me más fru­ta.

Escorpio (24-X al 22-XI)

La pro­fun­di­dad atrae. Qui­zá se­pa que “no hay que mi­rar de­ma­sia­do al abis­mo, par­que es­te ter­mi­na­rá mi­rán­do­nos”.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

Con su in­com­bus­ti­ble ener­gía pal­pi­tan­do en sus ve­nas, po­dría ir más le­jos de lo que con­vie­ne. Sea cau­to y ¡triun­fa!

Capricorni­o (22-XII al 20-I)

No cul­ti­ve la au­to­con­mi­se­ra­ción por­que to­dos co­me­te­mos erro­res que te­ne­mos que pa­gar… ¡que­ra­mos o no! ¡Mu­cho ojo!

Acua­rio (21-I al 19-II)

Por lo ge­ne­ral, más sa­bio que la gran ma­yo­ría, con­si­de­ra que no se pue­de vi­vir sin co­no­ci­mien­to, ya pro­pio... ya ajeno.

Piscis (20-II al 20-III)

Ca­da 164 años Nep­tuno pa­sa por Piscis, brin­dán­do­le más ins­pi­ra­ción, ta­len­to y pe­ri­cia en TIECL2006 las Be­llas Ar­tes. Ro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.