«Ma­rio y yo nos ve­mos siem­pre que po­de­mos»

La ac­triz ha­bla por pri­me­ra vez de su re­la­ción con el ac­tor y de sus pla­nes de ve­rano

ABC (Castilla y León) - - GENTESTILO&TV - CRISTINA RO­ME­RO MA­DRID

Se po­dría de­cir que Blan­ca Suá­rez atra­vie­sa un mo­men­to de abun­dan­cia. A sus 30 años, la ac­triz no pa­ra de tra­ba­jar y, en lo sen­ti­men­tal, jun­to a Ma­rio Ca­sas, vi­ve una épo­ca tran­qui­la y fe­liz. Al ac­tor le co­no­ció en 2011 du­ran­te el ro­da­je de la se­rie «El bar­co». Se hi­cie­ron en­ton­ces bue­nos ami­gos y, en oc­tu­bre de 2018, su re­la­ción evo­lu­cio­nó en un no­viaz­go que ellos nun­ca han que­ri­do con­fir­mar. Sin em­bar­go, ayer, du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la nue­va co­lec­ción de ve­rano de Wo­men’se­cret, Suá­rez sor­pren­dió a to­dos ha­blan­do con na­tu­ra­li­dad de su re­la­ción con Ca­sas.

An­tes de es­tar jun­tos, Suá­rez y Ca­sas ya eran muy re­ce­lo­sos con su vi­da pri­va­da. Una ac­ti­tud –la de no ha­blar so­bre sus te­mas amo­ro­sos– que han man­te­ni­do des­de 2018, pe­se a que han si­do mu­chas las oca­sio­nes en que un pa­pa­ra­zi les ha pi­lla­do por las ca­lles de Ma­drid. Tan a ra­ja­ta­bla si­guen es­ta nor­ma que, has­ta la fe­cha, nin­guno de los dos ha pu­bli­ca­do una ima­gen don­de apa­rez­can jun­tos en sus res­pec­ti­vos per­fi­les de las re­des so­cia­les. De he­cho, el pa­sa­do mes de abril via­ja­ron a Tan­za­nia y am­bos subie­ron imá­ge­nes por se­pa­ra­do y con las mis­mas ubi­ca­cio­nes, lo que pro­vo­có que in­clu­so es­te pe­rió­di­co re­co­gie­ra las ins­tan­tá­neas afir­man­do que, en el ca­so de Ca­sas y Suá­rez, ellos pre­fe­rían ser sus pro­pios pa­pa­ra­zis.

Es­ca­pa­das es­ti­va­les

Es­te ve­rano Suá­rez echa­rá de me­nos te­ner un via­je así. In­mer­sa en el ro­da­je de la quin­ta tem­po­ra­da de «Las chi­cas del ca­ble», du­ran­te los pró­xi­mos me­ses no po­drá co­ger­se de­ma­sia­dos días pa­ra des­co­nec­tar. «No ten­go mu­chos pla­nes de ve­rano por­que lo voy a de­di­car bas­tan­te a tra­ba­jar y a ro­dar. Así que in­ten­ta­ré sa­car tiem­po li­bre al­gún fin de se­ma­na».

Res­pec­to a si al­gu­nas de esas es­ca­pa­das las rea­li­za­rá jun­to a Ca­sas, la ac­triz ex­pu­so que aún no lo sa­be, pues el ac­tor tam­bién tie­ne que cum­plir con nu­me­ro­sos pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les: «Ma­rio es­tá tra­ba­jan­do aho­ra mis­mo. Los dos es­ta­mos tra­ba­jan­do, por suer­te. Ya nos hi­ci­mos un gran via­je, pe­ro lle­ga el ve­rano y echas de me­nos no ha­cer uno».

La vi­da del ac­tor, co­mo to­das, es di­fí­cil de con­ci­liar con la vi­da en pa­re­ja. Al de­di­car­se a lo mis­mo, Suá­rez y Ca­sas se en­tien­den e in­ten­tan cua­drar agen­das y así de­di­car­se tiem­po. «Pa­ra ver­nos uno hace lo que pue­de. Al fi­nal con los ho­ra­rios ra­ros que te­ne­mos, los via­jes y el tra­ba­jo, es com­pli­ca­do. Pe­ro hay que in­ten­tar sa­car tiem­po pa­ra to­do», ex­pli­có.

Fotos en ro­pa de ba­ño

Suá­rez vio có­mo des­pe­ga­ba su ca­rre­ra tras su pa­pel en la se­rie «El in­ter­na­do». Ade­más su éxi­to en las re­des so­cia­les tam­bién ha he­cho que su po­pu­la­ri­dad au­men­te y que es­té en bo­ca de to­dos. Es­te as­pec­to ha ge­ne­ra­do a su vez que acre­cien­te su nú­me­ro de de­trac­to­res. Una de las po­lé­mi­cas más so­na­das fue cuan­do al pu­bli­car una ins­tan­tá­nea en ro­pa de ba­ño mu­chos la ata­ca­ron arre­me­tien­do con­tra su fí­si­co: «Ya me voy acos­tum­bran­do, por suer­te o por des­gra­cia. Hay gen­te que me si­gue y que es ma­ra­vi­llo­sa, pe­ro siem­pre hay per­so­nas a las que no le gus­tas y te lo ha­cen sa­ber por las re­des so­cia­les. Eso es al­go que es­tá ahí y yo sé que no se le pue­de gus­tar a to­do el mun­do. Lo úni­co que pi­do es que se co­mu­ni­que con res­pe­to».

El ve­rano ya es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y, co­mo la pro­pia Blan­ca ya ha ase­gu­ra­do, en los días que no ten­ga que tra­ba­jar apro­ve­cha­rá al­gún fin de se­ma­na pa­ra re­la­jar­se y dis­fru­tar de su tiem­po li­bre. Por lo que ha­brá que es­pe­rar pa­ra com­pro­bar si vol­ve­rá a ha­cer un via­je jun­to a Ma­rio Ca­sas. Si es así, qui­zá en es­ta oca­sión pu­bli­quen fi­nal­men­te su pri­me­ra fo­to jun­tos.

«Me voy acos­tum­bran­do a las crí­ti­cas. No se pue­de gus­tar a to­do el mun­do, lo úni­co que pi­do es que ha­ya res­pe­to»

BELÉN DÍAZ

Su fí­si­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.