ABC (Castilla y León)

Cayetana Guillén Cuervo habla del estado de salud de Amaia Montero

▶ La actriz, amiga de la cantante, afirma que «se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte y maravillos­a»

- AARÓN ESPÍ MADRID

El pasado 14 de octubre, Amaia Montero irrumpió en las redes sociales con la publicació­n de una instantáne­a que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. En la fotografía, la cantante aparecía sin maquillar, despeinada y con un aspecto que dista mucho al que nos tiene acostumbra­dos. Además, las palabras que compartió junto a la imagen –«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?»– hizo que la preocupaci­ón aumentase.

ABC se puso en contacto con Idoia Montero, su hermana, para saber que le ocurría a la artista irundarra. Aparenteme­nte triste y preocupada, se negó a dar ningún tipo de declaració­n acerca de la situación de la exintegran­te de La Oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer, durante estas cinco semanas, son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándol­e su apoyo.

Pero no son los únicos. Hay miembros de su círculo más cercano que han querido actualizar sobre la delicada situación que atraviesa la intérprete de ‘Quiero ser’.

Es más, algunos de ellos, aseguraron a ‘Socialité’ que Amaia Montero no está en su mejor momento personal y que ha optado por refugiarse en Irún junto a su madre y hermanas.

Hace unos días, también quiso dedicarle unas palabras Gonzalo Miró, su exnovio. El televisivo expresó que Amaia Montero «es una gran persona» y que «tiene un corazón que no le cabe en el pecho». Y pese a que no quiso detallar cómo se encuentra la cantante, manifestó que «todos tenemos malas épocas». Palabras con la que intentó quitar hierro y defendió el derecho a tener malas rachas.

La última en hablar sobre el estado de salud de la artista irundarra fue Cayetana Guillén Cuervo durante la noche del pasado lunes, en la celebració­n de los Premios Medallas de Oro de las Artes Escénicas. Ambas tienen una gran relación, tanto que Montero es la madrina de su hijo Leo Ayyashi. La actriz confía en que «se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillos­a». «No es fácil estar siempre expuesto públicamen­te, es un plus que hay que tener en cuenta», terminó, no sin antes asegurar que «ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí».

 ?? // GTRES ?? Amaia Montero
// GTRES Amaia Montero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain