ABC (Castilla y León)

La boda secreta de Norma Duval y Matthias Kühn tras 13 años de vaivenes

▶ La exvedette y el empresario sellan su amor en Suiza en una ceremonia civil a la que solo asistieron los testigos

- ROCÍO. F. DE BUJÁN MADRID

La historia de amor entre Norma Duval y Matthias Kühn comenzó en 2010 cuando la exvedette rehacía su vida tras su divorcio de José Frade. Un romance que surgió como una simple coincidenc­ia cuando ella protagoniz­ó una sesión de fotos en la isla Tagomago, a 900 metros de Ibiza y propiedad del magnate de los negocios alemán. Una relación de idas y venidas con planes de boda incluidos que nunca terminaron de materializ­arse. Hasta ahora.

Esta semana, la pareja protagoniz­a la portada de la revista ‘¡Hola!’ con su boda secreta y en la más estricta intimidad en Gstaad (Suiza). Una ceremonia civil a la que solo asistieron los testigos del recién estrenado matrimonio: la magistrada Concha Azuara, por parte de ella, –la misma que ofició su boda con José Frade hace casi diecinueve años– y el abogado Jorge Sainz de Baranda, por parte de él.

Ninguno de sus hijos viajó a Suiza para ver el tercer ‘sí, quiero’ de su madre, a pesar de la buena relación y sintonía que –según ella misma asegura– mantienen: «Algunos podían y otros no [...] Entonces era un lío, así que decidimos hacer así, de una manera muy íntima», aunque «están encantados porque quieren mucho a Matthias. Y después de trece años, ya nos tocaba...». Pese a todo, la pareja tiene pensado organizar más adelante una celebració­n por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más cercanos: «Preferimos organizar una fiesta bonita a la que puedan venir todos».

Un final feliz para un noviazgo que tuvo dos crisis muy importante­s. Una en 2015 y otra la pasada primavera, cuando decidieron cortar la relación: «Después de nuestra última separación, en verano nos reconcilia­mos [...] y ahora ya todo es tranquilid­ad para los dos, para nuestro futuro juntos. Por eso me voy a vivir con mi marido a Suiza, aunque voy a estar mucho en España», y asegura que «no me voy a escaquear de Hacienda porque voy a hacer mis declaracio­nes como residente y pagaré aquí para no tener problemas».

Para su gran día, la novia lució un vestido de Carla Ruiz que llegó desde Málaga: «En la distancia y con mis medidas, me lo ha clavado», responde orgullosa Norma. Como alianza, ha escogido un anillo de oro blanco y brillantes talla ‘baguette’. La pareja pasará su luna de miel en Asia.

 ?? // GTRES ?? Norma Duval y Matthias Kühn
// GTRES Norma Duval y Matthias Kühn

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain