ABC (Castilla y León)

Una pareja y el hermano de uno de ellos mueren por disparos

-

S. E.

La Guardia Civil encontró ayer en un cortijo de la Sierra de Orce muertos a un matrimonio granadino que estaba desapareci­do desde el pasado 30 de noviembre y a un hermano del varón. Según informa el ‘Ideal de Granada’, tanto SOS Desapareci­dos como la Policía Local habían difundido el cartel con la imagen de la pareja.

Al matrimonio se le había perdido el rastro el pasado 30 de noviembre y fue encontrado ayer cuando una pareja de la Guardia Civil de Orce descubrió los cadáveres. Los cuerpos de la pareja, cuyos nombres de pila son María José y Antonio, de 60 años, presentaba­n heridas de bala, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Ella tenía un disparo en el pecho y el marido tenía dos balazos en la cabeza. Poco después transcendi­ó la noticia de que había un tercer cuerpo también con impactos de bala.

El cortijo era propiedad del matrimonio y está en una zona aislada a más de 40 minutos del núcleo urbano por senderos de tierra. La familia del matrimonio presentó la denuncia por la desaparici­ón el viernes porque no respondían a llamadas ni estaban en el domicilio.

En un principio se especuló con la posibilida­d de que se hubieran marchado a Málaga o a Orce, pero fue ayer cuando se peinó la finca y se les encontró. La propiedad tiene una extensión bastante grande. El tercer cuerpo sin vida no se encontró hasta horas después y todo apunta, según los primeros datos, a que esta persona se quitó la vida tras matar a su hermano y a su cuñada.

De momento, los investigad­ores trabajan sobre el terreno para saber cuál ha podido ser el móvil del crimen y para ello tomarán testimonio a allegados de este matrimonio. Se trata de una familia muy adinerada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain