ABC (Castilla y León)

Cinco motoristas han muerto en las carreteras de la región desde el martes

- ABC SALAMANCA

Una mujer de 43 años, e iniciales Y.L.B., falleció ayer en un accidente entre una moto y un turismo en la rotonda del Tormes, en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca) y se convirtió en la quinta persona que pierde la vida en un accidente en moto en lo que va de semana en Castilla y León.

El primero de los sucesos se produjo poco antes de las dos de la tarde del día 19, en la A-6 a la altura de Bembibre (León), donde un varón de 54 años con iniciales A.C.I. falleció tras una colisión entre su motociclet­a y un camión. Al día siguiente, falleció otro hombre de unos 55 años tras caerse con la motociclet­a que conducía cuando circulaba por el casco urbano de Fontiveros (Ávila). Un tercer motorista, otro hombre, en este caso de 52 años y con iniciales J.B.G, perdió la vida el jueves tras sufrir otro accidente cuando circulaba por la A-66, a la altura de Arapiles (Salamanca).

El último siniestro mortal de motociclet­a se produjo el viernes tras una salida de vía en la A-1, a la altura de Lerma (Burgos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain