ABC (Córdoba)

Torres, cien goles y adoración

- J. C. C. MADRID

Cunde el clamor en el Wanda Metropolit­ano desde que Fernando Torres anunció que deja el club a final de temporada. El estadio es una ola de adoración al delantero cuando salta al campo en la segunda parte. También antes, cuando desde el banquillo, vio el buen partido de su equipo, Y en el entreacto, cuando salió a calentar. La parroquia quiere una despedida digna de un gigante.

Torres marcó el tercero –que es su número cien con el Atlético– y recibió más muestras del afecto popular. «Para mí, cada partido hasta el final va a ser una fiesta. Se ha visto cómo se vuelcan los aficionado­s, es un aliciente más, esperemos que no sea el último gol de la temporada, ni mi último partido. Voy a luchar por estar en el once titular y seguir marcando goles hasta el último partido». El atacante fue el protagonis­ta del partido desde el punto de vista de la grada. «Estamos contentos. La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, como siempre hemos hecho los últimos años. Felices de jugar en casa ante nuestra gente en un día especial para todos los niños».

Simeone no se explayó más de la cuenta. «Ya lo dije el otro día: Fernando vino porque yo lo pedí. Y va a ser siempre un icono del club, marque goles o no, gane títulos o no. Porque lo merece».

El delantero «Espero que no sea mi último gol y tampoco mi último partido con el Atlético»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain