ABC (Córdoba)

Gwyneth Paltrow celebra con 400 amigos su futura boda

La actriz, que se casará con el productor Brad Falchuk, organizó una gran fiesta a la que se sumaron múltiples estrellas de Hollywood

- MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES

«BF ama a GP». El pasado sábado, este rótulo con las iniciales de Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow, colocado sobre la marquesina de entrada al Teatro Los Ángeles, dio la bienvenida a los 400 invitados que se sumaron a la fiesta de compromiso de la «pareja favorita de Hollywood», en opinión de los presentes. El evento estuvo organizado por el director Ryan Murphy, socio de Falchuk en la creación de las series «Glee», «American Horror Story» y «Scream Queens».

La noche resultó perfecta. La ciudad estaba desierta –era la diáspora de los angelinos hacia el festival de Coachella– y, por una vez, el tráfico en la zona era fluido. Los invitados a la celebració­n, todos ellos llegados desde las playas de Pacific Palisades y Malibú, se pusieron sus mejores galas para la extravagan­te celebració­n. Junto a Gwyneth, estuvieron todas las chicas del clan de Malibú, las que se reúnen para ir al gimnasio, tomar zumos orgánicos o llevar a sus hijos a clases de surf: Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Demi Moore, Kate Hudson, Liv Tyler y Reese Witherspoo­n. No faltó el padrino de la actriz, el director Steven Spielberg.

Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 47, anunciaron su compromiso en enero, tras tres años de relación. Para ello eligieron la revista «Goop», que edita la protagonis­ta de «Shakespear­e enamorado» y en cuya portada lució el zafiro que le había regalado su prometido. En páginas interiores, la actriz proclamó: «¡Estoy emocionada! Nunca he tenido una boda. Aunque tengo 45 años, me siento como si tuviera 21». Cabe señalar que Gwyneth Paltrow y su exmarido, Chris Martin, se casaron en 2003, pero no llegaron a celebrar su unión. Aunque se divorciaro­n en 2014, se consideran como «hermanos». La semana pasada Gwyneth se escapó de despedida de soltera a Los Cabos (México) con sus amigas del clan de Malibú. El nutrido grupo, al que se sumó la diseñadora Stella McCartney, se alojó en el exclusivo resort Four Seasons Costa Palmas, que aún no está abierto al público. Actividade­s deportivas, jornadas en la piscina, sesiones de spa y cenas en la playa fueron los entretenim­ientos, según la revista «People». Para la fiesta preboda, Paltrow eligió un vestido de Giambattis­ta Valli, en color burdeos, de un solo hombro y con una abertura a la altura del muslo. Jennifer Aniston, quien se ha dejado ver en público por vez primera tras el anuncio de divorcio de Justin Theroux, eligió un vestido negro con escote palabra de honor. Se echó de menos a Brad Pitt, exnovio de Gwyneth Paltrow, con quien tanto ella y como su prometido mantienen una buena relación. A Pitt, sin embargo, pudimos verlo en LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles), en la inauguraci­ón de una exposición de David Hockney, con quien el actor departió un buen rato.

 ??  ??
 ?? FOTOS: GTRES ?? Los novios, a su llegada al Teatro de Los Ángeles el sábado. Paltrow vistió de Giambattis­ta Valli
FOTOS: GTRES Los novios, a su llegada al Teatro de Los Ángeles el sábado. Paltrow vistió de Giambattis­ta Valli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain