ABC (Córdoba)

«Nos pondrán las cosas difíciles»

▶ El técnico se solidariza con el rival y ve que «estamos creciendo»

- A. D. J.

«Tenemos que estar ajenos a cualquier situación y competir al 200% para sacar adelante el partido», decía Curro Torres, entrenador del Córdoba, cuando se le preguntaba por la situación tan especial que vive el Reus, su adversario esta tarde.

De ahí que tratara de centrarse en lo propio para recordar que «es un partido importantí­simo; no sé si catalogarl­o como final, pero es el más importante que tenemos porque es el próximo». Asimismo, recalcaba que «estamos creciendo y se vieron mejoras en Zaragoza».

Con todo, sabe que la semana ha sido distinta por la posible suspensión de la contienda, pero es algo que deja para fuera: «Lo que tenga que pasar no nos compete a nosotros, que estamos preparados para competir y tratar de hacer nuestro trabajo».

Además, alertó del potencial del Reus porque «es un buen equipo, que a pesar de la situación que están viviendo son profesiona­les y hacen su trabajo». Por ello, recordó que «no me sorprende que puedan ganar en Alcorcón». Además, dejó claro que «nos solidariza­mos con la gente del Reus, no lo están pasando bien y nadie queremos que eso suceda». Además de que «es extraño que, hoy en día, en el fútbol profesiona­l pase eso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo».

Futbolísti­camente, destacó que «en los últimos partidos han cambiado algo su forma de jugar, arriesgand­o algo menos, pero tienen un buen once, donde compiten y trabajan bien». Y advirtió que «nos van a poner las cosas difíciles, pero también nosotros tenemos que decir cosas en el partido».

Hablando de su equipo, argumentó que las proyección de Andresito y Sebas se debe a que «las oportunida­des se las ganan, a base de trabajo, no regalo nada, y cuando salen están dando lo que se les pide». Por otro lado, resaltó que «trabajamos con la idea de sacar un máximo rendimient­o, independie­ntemente del sistema». Además, estima que «no estoy de acuerdo con lo de que no llegamos a puerta».

 ??  ?? CURRO TORRES
CURRO TORRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain