ABC (Córdoba)

Mediaset ofrecerá los partidos previos al Mundial de Rusia

- M. M. MADRID

Mediaset España, que ofrecerá el Mundial de Rusia 2018, acompañará también a la selección española en su preparació­n de cara a esta gran cita internacio­nal y ofrecerá sus cuatro encuentros amistosos contra Alemania, Argentina, Suiza y Túnez.

El viernes (20.45), los de Julen Lopetegui se enfrentará­n en Dusseldorf a la selección alemana. Ninguno de los dos combinados nacionales han perdido ningún encuentro desde la Eurocopa de 2016. Una semana después, el Wanda Metropolit­ano acogerá el España-Argentina. Ambos encuentros contarán con la narración de Manu Carreño, acompañado por Kiko Narvéz y con Ricardo Reyes a pie de campo. El exjugador internacio­nal, Fernando Morientes, y el exseleccio­nador nacional, José Antonio Camacho, aportarán los comentario­s técnicos ante alemanes y argentinos, respectiva­mente.

Después de estos encuentros y con la lista definitiva de convocados que irán al Mundial, la selección española culminará su preparació­n el próximo 3 de junio ante Suiza y el 9 de junio ante Túnez.

Además, Cuatro seguirá a las categorías inferiores en su camino a los Europeos. La sub 21 se enfrentará a Estonia (martes 27 de marzo, 19.30h) para lograr un puesto en el Europeo de 2019, del que saldrán las seleccione­s que representa­rán a Europa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La segunda cadena de Mediaset también emitirá los tres partidos de España sub 19 de la ronda élite del Europeo 2018. Todos los encuentros contarán con la narración de José Antonio Luque, Sergio Santos y Jorge Vilda.

 ?? EFE ?? La selección española celebra uno de sus goles
EFE La selección española celebra uno de sus goles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain