To­do el pue­blo re­ci­be a Car­los To­rres, fi­na­lis­ta de La Voz

MAIRENA DEL AL­COR

ABC de la Provincia - - Portada - A. GUI­LLÉN

Mairena del Al­cor vol­vió a acu­dir a la pla­za An­to­nio Mairena pa­ra dar su apo­yo una vez más a Car­los To­rres, can­tan­te y fi­na­lis­ta del pro­gra­ma La Voz, que re­tor­na­ba a su pue­blo tras cul­mi­nar su no­ta­ble pa­so por el ta­lent show de Te­le­cin­co. La Cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal ha­bía pre­pa­ra­do una re­cep­ción ofi­cial en el Ayun­ta­mien­to en ho­nor de To­rres, que que­dó se­gun­do en la fi­nal so­lo por de­trás de Ire­ne, «en agradecimiento por ha­ber lle­va­do a lo más al­to el nom­bre de su pue­blo», se­gún el co­mu­ni­ca­do he­cho pú­bli­co.

To­do el pleno mu­ni­ci­pal al com­ple­to, ade­más de fa­mi­lia­res y ve­ci­nos, aba­rro­ta­ron el sa­lón pa­ra dar un ca­lu­ro­so ho­me­na­je al que sus pai­sa­nos y se­gui­do­res acla­man en las re­des so­cia­les co­mo «ver­da­de­ro cam­peón». Abrió el ac­to, que tu­vo lu­gar el pa­sa­do vier­nes a la una de la tar­de, Ri­car­do Sán­chez, al­cal­de de Mairena, quien to­mó la pa­la­bra pa­ra brin­dar «el agradecimiento a nues­tro ganador, por­que esa es una de sus gran­de­zas, que no le ha he­cho fal­ta ga­nar el con­cur­so pa­ra ser ganador».

Sán­chez, que elo­gió el pa­so del mai­re­ne­ro por el con­cur­so, des­ta­có que «no so­lo le ha ro­ba­do un tro­ci­to de co­ra­zón a to­dos los mai­re­ne­ros y mai­re­ne­ras, sino tam­bién a mu­chas mi­les de per­so­nas en to­da Es­pa­ña y eso no es por­que sí: eso es al­go que se tie­ne o no se tie­ne». El al­cal­de tam­bién re­co­no­ció el ta­len­to de es­te ar­tis­ta in­di­can­do que «lo que tú tie­nes es que sa­bes ha­cer lle­gar a la gen­te la au­ten­ti­ci­dad de la ver­dad: la gen­te ve en­se­gui­da que lo que sa­le por tu bo­ca es lo que es­tá di­cien­do tu al­ma». Por úl­ti­mo, Sán­chez, que no es­ca­ti­mó en elo­gios ha­cia el jo­ven, qui­so re­sal­tar que «des­de Mairena, des­de tu pue­blo, lo úni­co que te pe­di­mos es que si­gas por esa mis­ma sen­da, con esa hu­mil­dad que te ha he­cho gran­de, pa­ra que pa­so a pa­so va­yas ha­cien­do tu ca­mino, que va a desem­bo­car en una ca­rre­ra ar­tís­ti­ca ma­yús­cu­la. Y ahí va­mos a es­tar no­so­tros pa­ra apo­yar­te».

«Me sa­be a pri­me­ro»

Por su par­te, Car­los To­rres, vi­si­ble­men­te emo­cio­na­do, to­mó la pa­la­bra tras el al­cal­de y co­men­zó agra­de­cien­do re­pe­ti­das ve­ces «to­do el apo­yo que me ha­béis da­do, a me­di­da que avan­za­ba el pro­gra­ma he ido re­ci­bien­do ca­da vez más el apo­yo de to­dos, en per­so­na, por te­lé­fono y tam­bién en las re­des so­cia­les». En re­fe­ren­cia a su po­si­ción en la fi­nal, pa­ra To­rres «el se­gun­do es so­lo un nú­me­ro. Ya lo co­men­té con los com­pa­ñe­ros an­tes de em­pe­zar la fi­nal, el ver­da­de­ro pre­mio es es­tar allí, el po­der ha­ber co­no­ci­do a to­das esas per­so­nas y ar­tis­tas y ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par y can­tar».

Ade­más, re­ma­chó el can­tan­te «el se­gun­do pre­mio me sa­be a pri­me­ro, es­toy muy con­ten­to por el apo­yo vues­tro y de to­da Es­pa­ña, que me per­do­ne a quien no ha­ya te­ni­do tiem­po de con­tes­tar».

Tam­bién to­mó la pa­la­bra bre­ve­men­te la ma­dre del ar­tis­ta, Ma­ría Sal­gue­ro, quien apro­ve­chó pa­ra una vez más «agra­de­cer a to­do el pue­blo de Mairena su apo­yo». La ma­dre, tam­bién vi­si­ble­men­te emo­cio­na­da, se de­fi­nió co­mo «muy fe­liz». En­tre otras par­ti­ci­pa­cio­nes por par­te del pú­bli­co in­ter­vino Macarena Ti­ra­do, pri­ma del can­tan­te, que ex­pli­có que «nos has he­cho vi­vir es­to de una ma­ne­ra úni­ca, gra­cias de ver­dad, eres un ni­ño muy lin­do y ca­ri­ño­so».

Por úl­ti­mo, a pe­ti­ción del pro­pio al­cal­de, el can­tan­te mai­re­ne­ro di­ri­gió una fe­li­ci­ta­ción a sus pai­sa­nos. En cuan­to a su fu­tu­ro in­me­dia­to, el ar­tis­ta anun­ció que «a par­tir de enero vais a ver co­si­tas». Tam­bién ha ade­lan­ta­do que tan­to su coach en el pro­gra­ma, Ma­nuel Ca­rras­co, co­mo el tam­bién juez Ale­jan­dro Sanz, le han in­vi­ta­do a co­la­bo­rar con ellos.

Triun­fo in­dis­cu­ti­ble «El se­gun­do es so­lo un nú­me­ro: el pre­mio es es­tar allí y ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de can­tar»

ABC

El mai­re­ne­ro Car­los To­rres acom­pa­ña­do de su ma­dre, el al­cal­de, con­ce­ja­les y fa­mi­lia­res tras el re­ci­bi­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.