Los Re­yes Ma­gos vi­si­ta­rán la Cam­pi­ña con to­dos los lu­jos

ABC de la Provincia - - Abc De La Provincia - JUAN LUIS MÁRMOL CAM­PI­ÑA

No ha­brá tiem­po pa­ra ter­mi­nar de di­ge­rir las uvas con las que se den la bien­ve­ni­da a 2017, por­que in­me­dia­ta­men­te ha­brá que dar su es­pa­cio a los Re­yes Ma­gos de Orien­te.

Y en la Cam­pi­ña es­tán pre­pa­ran­do su lle­ga­da por to­do lo al­to la lle­ga­da de Sus Ma­jes­ta­des. Es­tos son los me­jo­res pla­nes pa­ra asis­tir a las ca­bal­ga­tas de la co­mar­ca el pró­xi­mo 5 de enero.

Una pa­ra­da obli­ga­to­ria es en Mo­rón de la Fron­te­ra, la ca­pi­tal de la co­mar­ca, don­de se en­cuen­tra una de las ca­bal­ga­tas más es­pec­ta­cu­la­res de la pro­vin­cia. Na­da me­nos que do­ce ca­rro­zas, rea­li­za­das por la fa­mi­lia Fuer­tes, des­fi­la­rán por las ca­lles de la lo­ca­li­dad, in­clu­yen­do pa­sa­jes de pe­lí­cu­las mí­ti­cas co­mo «Hér­cu­les», «La Be­lla y la Bes­tia» o «La Gue­rra de las Ga­la­xias».

Ade­más, otras lo­ca­li­da­des co­mo Mar­che­na, Arahal, La Puebla de Ca­za­lla o Pa­ra­das tie­nen tam­bién pre­pa­ra­das sus ca­bal­ga­tas de re­yes, dis­pues­tos a lle­var la ilu­sión a ni­ños y ni­ñas, y ma­yo­res, de to­da la co­mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.