Los se­cre­tos de...

ABC - Especiales Andalucía - - SUMARIO -

Con una de­co­ra­ción com­ple­ta­men­te re­no­va­da, en la que se han cui­da­do al má­xi­mo los de­ta­lles pa­ra crear un es­pa­cio con­for­ta­ble, cá­li­do y lleno de lu­mi­no­si­dad, Gru­po La Ra­za vuel­ve a sus orí­ge­nes re­cu­pe­ran­do el con­cep­to de res­tau­ran­te de Los Co­ra­les, una de las pri­me­ras aper­tu­ras del gru­po hos­te­le­ro allá por 1938.

Su nue­va gas­tro­no­mía sor­pren­de por la ela­bo­ra­ción y pre­sen­ta­ción de los pla­tos, mu­chos de los cua­les son ter­mi­na­dos en sa­la a la vis­ta del clien­te. Su co­ci­na de mer­ca­do, en la que las car­nes y pes­ca­dos co­bran pro­ta­go­nis­mo sien­do co­ci­na­dos al grill en ro­ba­ta ja­po­ne­sa, pla­tos de sa­bo­res tra­di­cio­na­les pe­ro con la fres­cu­ra de aho­ra. Ade­más, to­dos sus pla­tos son li­bres de glu­ten, óp­ti­mos pa­ra el con­su­mo de per­so­nas ce­lía­cas, pues to­dos los ingredientes que se uti­li­zan en su ela­bo­ra­ción son sin glu­ten. En­trar en el nue­vo Los Co­ra­les y de­gus­tar su re­no­va­da gas­tro­no­mía es una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca que de­lei­ta­rá los pa­la­da­res más ex­qui­si­tos..

Ri­sot­to al par­me­sano con se­tas de tem­po­ra­da ter­mi­na­do por el equi­po de sa­la Man­za­na de pa­té al tía Ma­ría, li­món ma­rro­quí, are­na de re­mo­la­cha y al­men­dras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.