Tho­mas y Saúl, cen­tra­les

ABC (Galicia) - - DEPORTES -

Fue la de­ci­sión que to­mó Si­meo­ne tras la le­sión de Go­dín, quien pa­só a ju­gar de arie­te la me­jor ver­sión de sí mis­mo. Con Go­dín le­sio­na­do e in­crus­ta­do co­mo de­lan­te­ro al estilo Ale­san­co, Si­meo­ne plan­teó la re­mon­ta­da con Tho­mas y Saúl co­mo pa­re­ja de cen­tra­les. Fue una gran idea, por­que el equi­po em­pu­jó con más ahín­co, ex­pri­mió lo me­jor de su re­per­to­rio y apli­có brío a ca­da lan­ce.

El pa­no­ra­ma se hi­zo ago­ta­dor pa­ra el Ath­le­tic, aco­go­ta­do an­te su por­te­ro y des­pe­jan­do ba­lo­nes en ca­da pa­se aé­reo, ca­da cór­ner. El Atlé­ti­co se sin­tió có­mo­do en ese ele­men­to, el ba­rro, la llu­via, la ago­nía. Rodrigo em­pa­tó el par­ti­do en un per­fec­to lan­za­mien­to de cór­ner de Tho­mas, el me­jor ju­ga­dor de la noche.

Con el Ath­le­tic pá­li­do, el Atlé­ti­co apre­tó la ro­di­lla. De­ses­pe­ra­do en su afán por re­mon­tar y evi­tar una de­rro­ta, se de­jó las mue­las en ca­da en­vi­te, co­mo si fue­ra una fi­nal. En otro ba­lón pa­ra­do eje­cu­ta­do por Tho­mas, Griez­mann la pe­leó con fie­re­za y el re­bo­te aca­bó en Go­dín, co­jo, pe­ro re­suel­to, a gol. El ár­bi­tro aña­dió sus­pen­se con el VAR, pe­ro el fue­ra de jue­go no exis­tía. Y el Wan­da ex­plo­tó fe­liz.

REUTERS

Go­dín ce­le­bra su gol, el 3-2, con el sus­pen­se del re­fren­do del VAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.