ABC (Galicia)

La empresaria Raquel Bernal afianza su relación con Javier Tudela

▶ La pareja acudió a la celebració­n de la mayoría de edad de los nietos del expresiden­te Lorenzo Sanz Bernal viajará al Festival de Cannes en unos días y en agosto estrenará mansión en Marbella

- PILAR VIDAL MADRID

Hace unos días que la millonaria empresaria venezolana Raquel Bernal, ex de Álvaro Muñoz Escassi, aterrizó en nuestro país procedente de República Dominicana donde reside la mayor parte del año. Bernal asistió el pasado miércoles 23 de junio por la noche a la celebració­n de la mayoría de edad de Daniela y Luis Yáñez Sanz, hijos de la elegante Diana Sanz, hija del fallecido empresario y expresiden­te del Real Madrid, Lorenzo Sanz. La cena tuvo lugar en la finca La Casa de Mónico a las afueras de la capital. Los jóvenes protagonis­tas comenzarán sus estudios universita­rios tras el verano. Daniel ha optado por la carrera de Medicina y Luis comenzará Empresaria­les y Derecho. La empresaria es muy amiga de la familia Sanz y no quiso perderse un día tan especial para los hijos de su amiga. Fiel a su estilo hollywodie­nse acudió con un vestido negro de alta costura que combinó con un impresiona­nte conjunto de gargantill­a, pendientes, pulsera y anillo de brillantes. Llamaron también la atención las gafas, una edición limitada de Gucci.

Raquel y Javier Tudela, exmarido de Makoke y padre de su hijo, tiene actualment­e un extenso patrimonio. Según el Registro Mercantil, es administra­dor único de cinco empresas relacionad­as con la promoción inmobiliar­ia y tiene varios bares y restaurant­es en la zona de AravacaPoz­uelo. La pareja se conoció hace casi un año a través de unos amigos en común. Pero no fue hasta principios de 2021 cuando Tudela viajó hasta República Dominicana afianzando aún más la relación. Aunque la distancia entre ambos puede suponer un hándicap, Bernal prefiere no pensar en ello y se refiere a él como un caballero con el que comparte muchas aficiones. Muy celoso de su intimidad, es la primera vez que le ponemos cara, a pesar de haber estado emparentad­o con una de las familias más mediáticas de Telecinco. «Huye de los focos y no quiere saber nada de este mundo. Tiene muy buena relación con su hijo, al que siempre ha apoyado y apoyará económica y personalme­nte en todo lo que necesite», asegura alguien cercano a ABC.

En unos días Bernal viajará a Cannes, junto a su socio Avi Lerner, el productor de cine americano propietari­o de Millennium Films con el que está preparando la segunda edición del Festival de Cine Cana Dorada, que se celebrará el próximo mes de noviembre en República Dominicana, y al que asistirán como en la anterior edición, las estrellas latinas más populares de la pequeña y gran pantalla. También está previsto que aprovechan­do la ocasión se inauguren los estudios de cine más grandes del mundo, que esperan sirvan de escenario para rodar muchos y grandes proyectos.

A su regreso de Cannes, Bernal pasará unas semanas en Marbella donde es habitual verla en la cena de gala Starlite que organiza su amigo, el actor malagueño Antonio Banderas. Este año, la empresaria estrenará una fabulosa mansión de más de mil metros cuadrados que adquirió hace dos años y cuyas obras terminaron hace unos meses. Según cuentan, está muy ilusionada ya que Marbella es uno de sus lugares favoritos de veraneo y tenía ganas de tener una propiedad en la zona. A la fiesta también acudieron todos los hermanos de Diana Sanz y sus familias. Destaca su sobrina Mari Luz Sanz, hija de Michel Salgado que quiere ser cantante y participó en ‘La Voz Kids’. También se pudo ver a Jaime y su mujer

 ?? // ABC ??
// ABC
 ?? // DE SAN BERNARDO ??
// DE SAN BERNARDO
 ??  ?? Martínez Bordiú Marta Fernández.
Martínez Bordiú Marta Fernández.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain