ABC (Galicia)

Teatrillo para zombis

El doctor Sánchez y sus mariachis mantienen entretenid­os a los zombis

- JUAN MANUEL DE PRADA

EL doctor Sánchez y sus mariachis de la izquierda caniche saben que una proporción ingente de la población española es un rebaño zombi al que se puede engañar con los postureos y demagogias más burdas. Así lo prueba el teatrillo que han montado contra una «empresa pirata» [sic] que se dispone a instalar su sede en Holanda, siguiendo los pasos de Roures, el ciudadano Kane de la izquierda caniche. Gracias a este teatrillo, el doctor Sánchez y sus mariachis no tendrán que explicar a los zombis que la Unión Europea se rige por la libre circulació­n de capitales y el libre establecim­iento de las empresas. Tampoco tendrán que explicar que fue el Partido de Estado hoy capitanead­o por el doctor Sánchez el que suscribió el Acta Única Europea que establece la libertad de circulació­n de capitales y el que firmó el Tratado de Maastricht, donde se crea un mercado único en cuyo seno el capital financiero goza de una posición privilegia­da. El abuelito Soros, gran mecenas de la izquierda caniche, lo explica en ‘La crisis del capitalism­o global’: «El capital financiero se desplaza allí donde obtiene mejores recompensa­s; como es el heraldo de la prosperida­d, los países compiten por atraer lo».

Esta situación la previó Pío XI en su encíclica ‘Quadragesi­mo Anno’ (¡pero están los zombis como para leer encíclicas!), donde vislumbró la formación de un «imperialis­mo internacio­nal del dinero» sin residencia fija, que «allá donde halla provecho, allí fija su patria». Así se logra la «soberanía del Dinero», que es el régimen vigente en las colonias del pudridero europeo, donde todas las institucio­nes de la llamada (‘risum teneatis’) «soberanía popular» están a su servicio, mientras se engaña a los zombis con un manguerazo de derechos de bragueta, como se engaña a los cochinos hasta el día de la matanza dejándolos hozar en la pocilga. Y, mientras los zombis pastoreado­s por el doctor Sánchez y sus mariachis de la izquierda caniche se refocilan en la pocilga, el Dinero se dedica a hacer sus enjuagues y birlibirlo­ques, amparado por los tratados europeos suscritos por el Partido de Estado del Régimen del 78. Partido que, desde su refundació­n en Suresnes, no tiene otra misión sino servir al Dinero, alimentánd­olo con la sangre del pueblo español, a la sazón convertido en horda de zombis que a la satisfacci­ón de sus vicios llama «ejercitar la libertad». Pero, como nos enseña Leonardo Castellani, «esa obsesión de la libertad propia de un loco vino a servir maravillos­amente a las fuerzas económicas y al poder del Dinero y de la Usura, que también andaban con la obsesión de que los dejasen en paz», para poder hacer más descansada­mente sus enjuagues y birlibirlo­ques.

Y, mientras los hacen, el doctor Sánchez y sus mariachis mantienen entretenid­os a los zombis con su teatrillo, para que parezca que se dedican a combatir como leones –desde los chiringuit­os financiado­s por Soros, desde los ‘podcasts’ patrocinad­os por Roures– la «soberanía del Dinero».

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain