LOS HE­RE­DE­ROS DA­NE­SES DIS­FRU­TA­RON DE UN EMO­TI­VO VIA­JE, JUN­TO A SUS PE­QUE­ÑOS, VI­CENT Y JO­SEP­HI­NE, A LA TIE­RRA NA­TAL DE LA PRIN­CE­SA.

ABC - Hoy Corazón - - Informe -

Fe­li­ces y emo­cio­na­dos. Así es­ta­ban los prín­ci­pes de Di­na­mar­ca en su se­gun­da vi­si­ta ofi­cial a Aus­tra­lia. Y es que es­te via­je de seis días te­nía un im­por­tan­te com­po­nen­te sen­ti­men­tal pa­ra am­bos. En pri­mer lu­gar, por­que Aus­tra­lia es el país na­tal de Mary, en se­gun­do lu­gar, por­que fue allí don­de la pa­re­ja co­men­zó su ro­man­ce en el año 2000 y, por úl­ti­mo, por­que via­ja­ban jun­to a sus me­lli­zos, Vi­cent y Jo­sep­hi­ne, de diez me­ses, que, por pri­me­ra vez, co­no­cían la tie­rra de ma­má. Fe­de­ri­co y Mary lle­va­ron a ca­bo una apre­ta­da agen­da, que in­cluía ac­tos cul­tu­ra­les, de apo­yo al desa­rro­llo sos­te­ni­ble y reunio­nes po­lí­ti­cas y em­pre­sa­ria­les. El sá­ba­do 26, los prín­ci­pes pu­sie­ron fin a es­te tour con su vi­si­ta a Melbourne. Pe­ro Mary dis­fru­ta­rá unos días más de su país, ya que se que­da­rá con los ni­ños, mien­tras su ma­ri­do asis­te a unas jor­na­das em­pre­sa­ria­les en Viet­nam. El día 1, Fe­de­ri­co se re­uni­rá con su mu­jer y jun­tos se des­pla­za­rán a Tas­ma­nia, ciu­dad que vio na­cer a la prin­ce­sa.

La prin­ce­sa Mary vol­vió a ha­cer ga­la de su es­ti­lo dis­cre­to, sen­ci­llo y ele­gan­te du­ran­te es­ta vi­si­ta ofi­cial al país que la vio na­cer.

Los prín­ci­pes inau­gu­ra­ron la ex­po­si­ción ‘Es­cul­tu­ras jun­to al mar’ y se su­bie­ron a unas bi­ci­cle­tas es­tá­ti­cas pa­ra pro­mo­ver el desa­rro­llo sos­te­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.