PRI­ME­RAS IMAGENES TRAS SU OPERACION

LA TO­NA­DI­LLE­RA, A LA QUE HAN DE­NE­GA­DO EL PER­MI­SO PA­RA VIA­JAR A MÉ­XI­CO, ACU­DIÓ A UNA RE­VI­SIÓN TRAS SUS IN­TER­VEN­CIO­NES ES­TÉ­TI­CAS.

ABC - Hoy Corazón - - Exclusiva Estefanía De Mónaco -

Po­dría ser que la no­ti­cia de que Dul­ce, la que fue­ra ni­ñe­ra de su hi­ja, Isa, y aho­ra lo es de su nieto Alberto, par­ti­ci­pe en Su­per­vi­vien­tes le ha­ya pro­du­ci­do tal atra­gan­ta­mien­to que ha­ya ne­ce­si­ta­do asis­ten­cia mé­di­ca. Pe­ro no. El mo­ti­vo por el que Isa­bel Pan­to­ja es­tu­vo más de dos ho­ras en una clí­ni­ca fue por una re­vi­sión tras las dos ope­ra­cio­nes a las que se so­me­tió el pa­sa­do 8 abril. An­te su in­mi­nen­te re­torno a los es­ce­na­rios, la can­tan­te se reali­zó una mas­to­pec­sia, pa­ra co­lo­car­se los pe­chos, y una re­duc­ción de ab­do­men, de las que se es­tá re­cu­pe­ran­do en su fin­ca, Can­to­ra. CON AGUSTÍN Isa­bel, cu­ya nue­va fi­gu­ra man­tie­ne en se­cre­to gra­cias al pon­cho con el que la vi­mos ob­te­ner la li­ber­tad con­di­cio­nal, aban­do­nó la clí­ni­ca ayu­da­da por el mé­di­co y por su her­mano Agustín, con di­fi­cul­ta­des pa­ra ca­mi­nar y ges­to de do­lor, ya que, se­gu­ra­men­te, aun pa­de­ce al­gu­na que otra mo­les­tia pro­pia de la in­ter­ven­ción. Una con­tra­rie­dad a la que se le su­ma que un juez de vi­gi­lan­cia pe­ni­ten­cia­ria le ha de­ne­ga­do el per­mi­so pa­ra via­jar a Mé­xi­co por mo­ti­vos pro­fe­sio­na­les. El ma­gis­tra­do con­si­de­ra que «no es pro­ce­den­te» que la can­tan­te, en li­ber­tad con­di­cio­nal, va­ya al país la­ti­noa­me­ri­cano ya que no es­tá su­fi­cien­te­men­te acre­di­ta­do que ten­ga un con­tra­to con Uni­ver­sal Mu­sic Spain pa­ra rea­li­zar una gi­ra de lan­za­mien­to de un dis­co.

La to­na­di­lle­ra, que se en­cuen­tra re­cu­pe­rán­do­se en Can­to­ra de sus dos in­ter­ven­cio­nes, aban­do­nó la clí­ni­ca, don­de per­ma­ne­ció más de dos ho­ras, con ges­to de do­lor y ayu­da­da por su her­mano Agustín y su mé­di­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.