ME Y TRANS­FOR­MAR EL AGUA SU­CIA EN LIM­PIA”

S. J. S. J. S.J. C.

ABC - Hoy Corazón - - Entrevista - En 2012, co­no­ció al pe­rio­dis­ta fran­cés Ro­main Dau­riac. Jun­to a él se con­vir­tió en ma­dre de una ni­ña, Ro­se Do­rothy, que na­ció en sep­tiem­bre de 2014. Un mes des­pués, la pa­re­ja con­tra­jo ma­tri­mo­nio en la in­ti­mi­dad.

De­pen­de de la cla­se de su­per­po­de­res de los que ha­ble­mos. In­du­da­ble­men­te te da la po­si­bi­li­dad de con­se­guir una re­ser­va pa­ra un res­tau­ran­te en el úl­ti­mo mi­nu­to, lo que en lu­ga­res co­mo Nue­va York te pa­re­ce un superpoder. C. ¿Leía có­mics en su in­fan­cia? S.J. Me en­can­ta­ban las re­vis­tas de Ar­chie y Verónica. C. ¿Cuál fue el pri­mer su­per­hé­roe que le lla­mó la aten­ción? S. J. Las tor­tu­gas Nin­ja, pe­ro sus pe­lí­cu­las, no los có­mics. De­bo de ha­ber­las vis­to por lo me­nos 50 ve­ces. C. ¿Se ima­gi­na­ba así su ca­rre­ra cuan­do era una ni­ña? ¿Con qué so­ña­ba? S.J. So­lo que­ría tra­ba­jar co­mo ac­triz y te­ner una ca­rre­ra exi­to­sa y va­ria­da. C. ¿Hu­bo al­go en su in­fan­cia que la em­pu­ja­ra a que­rer ser ac­triz?

He que­ri­do ser­lo des­de que ten­go me­mo­ria. So­lía ver el ci­ne que mi ma­dre ama­ba des­de su in­fan­cia. Y eso in­flu­yó en mi afi­ni­dad. C. ¿Cuá­les le pon­drá us­ted a su hi­ja? S. J. Pro­ba­ble­men­te to­das las pe­lí­cu­las de In­dia­na Jo­nes. Y tam­bién Los Goo­nies. Los años 80 fue­ron una épo­ca ge­nial pa­ra el gé­ne­ro de ac­ción y aven­tu­ra, con to­dos los fil­mes que rea­li­za­ron Spiel­berg y Ze­mec­kis. C. ¿Cuál se­ría la pri­me­ra que le pon­dría in­ter­pre­ta­da por us­ted? S.J. No es al­go que apre­cie tan­to... C. ¿Y cuál la que nun­ca se le ocu­rri­ría po­ner­le? S.J. Creo que se­ría la de Chuc­kie, el mu­ñe­co diabólico. C. Su hi­ja ca­si tie­ne dos años. ¿En qué ha cam­bia­do des­de que es ma­dre?

Creo que soy mu­cho más pa­cien­te. Su per­so­na­je ofre­ce dos ca­ras dis­tin­tas: Na­tas­ha Ro­ma­noff y la Viu­da Ne­gra. ¿Cree que us­ted tam­bién pre­sen­ta esa dua­li­dad? ¿Hay una Scar­lett ac­triz y otra cu­ya vi­da es des­co­no­ci­da pa­ra el gran pú­bli­co? S. J. Uno nun­ca sa­be de la vi­da de al­guien a me­nos que lo co­noz­ca real­men­te y, aun así, creo que en el fon­do nun­ca se sa­be a fon­do su vi­da. C. ¿Cuál es su su­per­hé­roe fa­vo­ri­to? S.J. La Viu­da Ne­gra, por su­pues­to. Ten­go mu­cho in­te­rés pues­to en ella. C. ¿Es más fá­cil re­pre­sen­tar un mis­mo per­so­na­je des­pués de cin­co pe­lí­cu­las? S. J. No creo que fá­cil sea la pa­la­bra ade­cua­da pa­ra des­cri­bir la ex­pe­rien­cia de ha­cer­lo por quin­ta vez, por­que ca­da pe­lí­cu­la ha te­ni­do sus pro­pios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.