“SI PU­DIE­RA ELE­GIR, TEN­DRÍA DOS IDEN­TI­DA­DES DIS­TIN­TAS, UNA PÚ­BLI­CA Y OTRA PRI­VA­DA”

S. J. C. S.J. C. S. J. S.J. C.

ABC - Hoy Corazón - - Entrevista - Johans­son ha in­ter­pre­ta­do a Na­tas­ha Ro­ma­noff en cua­tro pe­lí­cu­las de la sa­ga de los Ven­ga­do­res. Con ‘Ca­pi­tán Amé­ri­ca: Ci­vil War’ ya es la quin­ta vez que se me­te en la piel de es­ta es­pía ru­sa.

desafíos. En es­ta nue­va en­tre­ga, hay mu­chos per­so­na­jes nue­vos y re­la­cio­nes... Mi desafío, es­ta vez, ha si­do tra­tar de que mis es­ce­nas me­re­cie­ran la pe­na, man­te­nien­do la esen­cia del per­so­na­je que in­ter­pre­to des­de ha­ce años. C. ¿Po­dría­mos com­pa­rar a la Viu­da Ne­gra con la Mu­jer Ma­ra­vi­lla? S.J. Pues... No sé na­da so­bre la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. Y su tra­je me pa­re­ce muy in­có­mo­do (ri­sas). C. ¿Quién cree que ga­na­ría en una pe­lea en­tre Na­tas­ha Ro­ma­noff y la Mu­jer Ma­ra­vi­lla? S.J. De­pen­de de por lo que pe­leen. Si es por la úl­ti­ma de Su­per­man, pro­ba­ble­men­te ga­ne la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. C. Si tu­vie­ra que ele­gir dos su­per­po­de­res pa­ra po­der usar­los en la vi­da real, cuá­les se­rían?

Yo creo que la ha­bi­li­dad de te­le­trans­por­tar­me y po­der con­ver­tir el agua su­cia en lim­pia.

¿Y si pu­die­ra cam­biar al­go de su vi­da con esos po­de­res?

Ten­dría dos iden­ti­da­des, una pú­bli­ca y otra pri­va­da.

¿Y qué cam­bia­ría de es­te mun­do en el que vi­vi­mos aho­ra?

Pe­lea­ría pa­ra ase­gu­rar­me de que ca­da ni­ño ten­ga la edu­ca­ción ade­cua­da, dán­do­les una opor­tu­ni­dad de con­se­guir sus me­tas, es­tar in­for­ma­dos y mar­car una di­fe­ren­cia en el fu­tu­ro. C. En es­ta úl­ti­ma pe­lí­cu­la, el Ca­pi­tán Amé­ri­ca, por pri­me­ra vez des­de que le co­no­ce­mos, no en­cuen­tra la res­pues­ta a los pro­ble­mas que se plan­tean. ¿Al­gu­na vez se ha sen­ti­do us­ted co­mo él?

Fí­ja­te, no sé si ten­go la res­pues­ta a esa pre­gun­ta... ¡Qué iró­ni­co!

La cin­ta nos pre­sen­ta al gru­po de los Ven­ga­do­res di­vi­do. Con el Ca­pi­tán Amé­ri­ca, por un la­do, y Iron Man, por otro. ¿Qué par­ti­do to­ma­ría co­mo la Viu­da Ne­gra y cuál co­mo es­pec­ta­do­ra? S.J. No me pa­re­ce que Na­tas­ha sea de las que to­man par­ti­do o eli­gen un la­do por en­ci­ma del otro. Ella cree en la es­tra­te­gia, es más prác­ti­ca en ese sen­ti­do. No lo ve to­do blan­co y ne­gro. Y yo, pro­ba­ble­men­te, tam­bién soy así. C. Ch­ris Evans da vi­da al Ca­pi­tán Amé­ri­ca, aun­que em­pe­zó in­ter­pre­tan­do a otro su­per­hé­roe, uno de los Cua­tro Fan­tás­ti­cos. ¿Acep­ta­ría ser otra he­roí­na que no fue­se Na­tas­ha? S.J. Nun­ca di­ría nun­ca, pe­ro creo que ya he des­gas­ta­do es­te gé­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.