EL CON­QUIS­TA­DOR

SE LLA­MA SA­RA BRA­JO­VIC, ES MO­DE­LO Y YA CO­NO­CE A NATY ABASCAL, CON QUIEN COIN­CI­DIÓ DU­RAN­TE ES­TA VI­SI­TA A SEVILLA.

ABC - Hoy Corazón - - EXCLUSIVA -

Tie­ne fa­ma de con­quis­ta­dor y lo úl­ti­mo que sa­bía­mos de Luis Me­di­na en lo que a fé­mi­nas se re­fie­re es que se le re­la­cio­nó con Ta­ma­ra Falcó –una his­to­ria re­cu­rren­te en la vi­da de am­bos, de los que se ha di­cho va­rias ve­ces que eran pa­re­ja– y, un po­co an­tes, con la fo­tó­gra­fa Mó­ni­ca Ugal­de. Aho­ra, vuel­ve a ser no­ti­cia, pe­ro por­que tie­ne nue­va ami­ga. El pe­que­ño de los hi­jos de Naty Abascal en­se­ñó su Sevilla na­tal a su in­vi­ta­da, Sa­ra Bra­jo­vic, un nom­bre que a los aman­tes de la mo­da les so­na­rá por ha­ber­la vis­to so­bre la pa­sa­re­la. La pa­re­ja se alo­jó en el Pa­la­cio Pi­la­tos, pro­pie­dad de Naty, quien pu­do co­no­cer­la. Sa­ra, ade­más de ser mo­de­lo, es in­fluen­cer –una vuel­ta de tuer­ca al con­cep­to de blo­gue­ra–, ac­triz y pia­nis­ta. Na­ci­da en Pa­rís, don­de pa­só su in­fan­cia, ha vi­vi­do en Sui­za, Nue­va York, don­de es­tu­dió tea­tro, y Lon­dres, ciu­dad en la que re­si­de en la ac­tua­li­dad. Licenciada en His­to­ria, reali­zó la ca­rre­ra de piano en el Con­ser­va­to­rio de Pa­rís. Do­mi­na el in­glés, el fran­cés, el ita­liano y el ser­bio. Ya ha ma­ni­fes­ta­do que le gus­ta­ría vi­vir en España. ¿Se­rá Luis quien le dé esa opor­tu­ni­dad?

El em­pre­sa­rio en­se­ñó su ciu­dad a Sa­ra Bra­jo­vic, ejer­cien­do de guía tu­rís­ti­co. A la de­re­cha, ve­mos có­mo le mues­tra la en­tra­da de la ca­te­dral de Sevilla ba­jo el ar­co prin­ci­pal. ¿EL ORI­GEN DE SU HIS­TO­RIA? Luis y Sa­ra coin­ci­die­ron en un ac­to de la firma...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.