PRE­SEN­TAN A ALEJANDRO

EL HI­JO DE LOS RE­YES DE SUE­CIA Y SU MU­JER HAN HE­CHO PÚ­BLI­CAS LAS PRI­ME­RAS IMÁ­GE­NES PO­SAN­DO CON SU PE­QUE­ÑO DE SO­LO UN MES.

ABC - Hoy Corazón - - EXCLUSIVA -

Ya ha cum­pli­do su pri­mer mes de vi­da y sus pa­dres es­tán fe­li­ces. Tan­to que el prín­ci­pe Carlos Fe­li­pe de Sue­cia ha que­ri­do fes­te­jar su 37 cum­plea­ños ha­cien­do pú­bli­cas unas imá­ge­nes jun­to a So­fía Hellqvist, con quien se ca­só el 13 de ju­nio del pa­sa­do año, y su hi­jo, Alejandro, co­mo gran pro­ta­go­nis­ta. En las ins­tan­tá­neas dis­tri­bui­das por la ca­sa real nór­di­ca apa­re­cen los dos pe­que­ños prín­ci­pes de la ca­sa, Alejandro, que na­ció el pa­sa­do 19 de abril en el Hos­pi­tal Dan­deryd, y Si­ri, la mas­co­ta de la fa­mi­lia. Se­gún in­for­ma­ron al pu­bli­car las fo­to­gra­fías, Carlos Fe­li­pe y So­fía de Sue­cia han que­ri­do con ellas agra­de­cer las fe­li­ci­ta­cio­nes y mues­tras de ca­ri­ño re­ci­bi­das por el na­ci­mien­to de su pri­mer hi­jo, un be­bé que, por cier­to, ya tie­ne tí­tu­lo no­bi­lia­rio, pues­to que sus abue­los, los re­yes de Sue­cia ya le han con­ce­di­do el du­ca­do de la pro­vin­cia de Sö­der­man­land.

So­bre es­tas lí­neas, los prín­ci­pes con su hi­jo en bra­zos. Arri­ba, a la iz­da., la pa­re­ja y el pe­que­ño Alejandro con Si­ri, la mas­co­ta de la fa­mi­lia. Jun­to a es­tas lí­neas, los or­gu­llo­sos pa­dres con el ni­ño, que aca­ba de cum­plir un mes de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.