“No des­car­to te­ner un ter­cer hi­jo”.

DI­CE QUE SU TRA­BA­JO Y SU FA­MI­LIA VAN DE LA MANO Y QUE, POR ESO, SU MA­YOR PRO­YEC­TO EN ES­TOS MO­MEN­TOS ES SE­GUIR EVO­LU­CIO­NAN­DO EN AM­BAS FA­CE­TAS. HA­BLA­MOS CON LA AC­TRIZ Y PRE­SEN­TA­DO­RA, QUE ACA­BA DE LLE­GAR DE MÉ­XI­CO DE DI­RI­GIR Y PRO­TA­GO­NI­ZAR UN ANUN­CIO.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO - FO­TOS: M. VA­QUE­RO

Tar­dó ocho años en de­ci­dir­se a te­ner un se­gun­do hi­jo y, hoy, no des­car­ta un ter­ce­ro, aun­que no es­tá en­tre sus prio­ri­da­des. Re­cién lle­ga­da de Mé­xi­co, don­de ha di­ri­gi­do un anun­cio que tam­bién pro­ta­go­ni­za, Mar Sau­ra (41) se des­cu­bre co­mo una mu­jer tre­men­da­men­te po­si­ti­va que sa­be mi­rar sin ira ha­cia el pa­sa­do.

De nue­vo es la em­ba­ja­do­ra de la fir­ma Ga­le­nic y, en es­ta oca­sión, co­mo mu­jer que ilu­mi­na. ¿Di­ría­mos que lo su­yo em­pie­za a ser una his­to­ria for­mal?

Es ver­dad que ya lle­vo tres años aso­cia­da a es­ta em­pre­sa y, te ase­gu­ro, es muy agra­da­ble, por­que ya me sien­to co­mo en fa­mi­lia. Tra­ba­jar con un equi­po que co­no­ces es muy gra­ti­fi­can­te y, des­pués de es­te tiem­po, se crean unos la­zos que con­vier­ten to­do en al­go más cer­cano y com­pro­me­ti­do.

Di­cen que es una mu­jer de luz. ¿De dón­de cree que sur­ge?

Del en­tu­sias­mo que ten­go en ha­cer las co­sas bien. Su­pon­go que se­rá por tra­ba­jar en lo que me gus­ta.

Tam­bién, por­que es una mu­jer fe­liz con su vi­da.

Eso es fun­da­men­tal, pe­ro lo más im­por­tan­te es ser po­si­ti­va. La fe­li­ci­dad tie­ne que ra­di­car de una mis­ma.

¿Y con eso se na­ce o se apren­de con los años?

EN PRI­VA­DO CON... POR BEA­TRIZ COR­TÁ­ZAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.