EN­LA­CE DEL MAR­QUÉS DE GRI­ÑÓN

LA PA­RE­JA CON­TRA­JO MA­TRI­MO­NIO EN EL PA­LA­CIO EL RIN­CÓN. SO­LO TRES PER­SO­NAS ACOM­PA­ÑA­RON AL MAR­QUÉS DE GRI­ÑÓN Y SU MU­JER EN EL EN­LA­CE.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

Est­her Do­ña ya es mar­que­sa.

Los ru­mo­res de una po­si­ble bo­da lle­va­ban me­ses cir­cu­lan­do. Ellos no ne­ga­ron nun­ca su in­ten­ción de dar el pa­so, pe­ro se man­te­nían dis­cre­tos con los de­ta­lles. Tan­to, que, fi­nal­men­te, Carlos Falcó, mar­qués de Gri­ñón, y Est­her Do­ña han con­traí­do ma­tri­mo­nio y na­die se ha en­te­ra­do has­ta unos días des­pués, jus­to cuan­do ellos qui­sie­ron ha­cer­lo ofi­cial y lo con­ta­ron a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do re­mi­ti­do a la agen­cia Efe.

La bo­da se ce­le­bró el pa­sa­do 22 de ju­lio en un lu­gar al que el mar­qués tie­ne es­pe­cial ca­ri­ño: el pa­la­cio El Rin­cón. En los jar­di­nes de esa re­si­den­cia se­ño­rial, que da­ta del si­glo XIX y se en­cuen­tra en la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Al­dea del Fresno, se die­ron ci­ta los no­vios y su es­cue­ta cor­te.

So­lo dos tes­ti­gos asis­tie­ron a la ce­re­mo­nia en la que se­lla­ron su amor y que,

Do­ña y Falcó, que co­men­za­ron su re­la­ción a prin­ci­pios de 2016, se ca­sa­ron el pa­sa­do 22 de ju­lio. ma­ri­do y mu­jer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.