VI­SI­TA EN SO­LI­TA­RIO

DO­ÑA LE­TI­ZIA reali­zó un via­je a Mé­xi­co pa­ra asis­tir a una Cum­bre Con­tra el Cán­cer.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

Do­ña Le­ti­zia reali­zó un via­je de dos días, en so­li­ta­rio, a Mé­xi­co. El ob­je­ti­vo, ade­más de en­tre­vis­tar­se con el pre­si­den­te del país, En­ri­que Pe­ña Nie­to, y, pa­ra al­gu­nos, ‘ ba­tir­se’ en su enési­mo due­lo de es­ti­lo con la pri­me­ra da­ma, An­gé­li­ca Ri­ve­ra, era apo­yar la lu­cha con­tra el cán­cer. Una cau­sa con la que siem­pre ha es­ta­do com­pro­me­ti­da de ma­ne­ra es­pe­cial y que lle­vó a su Ma­jes­tad a par­ti­ci­par en es­ta Cum­bre Mun­dial de Lí­de­res con­tra el Cán­cer. «La pre­ven­ción es tam­bién una ac­ti­tud. Y va más allá de no fu­mar, ha­cer ejer­ci­cio, ali­men­tar­se co­rrec­ta­men­te o no ex­po­ner­se sin mo­de­ra­ción al sol, por ejem­plo. Tie­ne que ver tam­bién con des­can­sar, con pa­rar­se y ob­ser­var lo que so­mos y dón­de es­ta­mos, con lo­grar que

tan­tas per­so­nas co­mo sea po­si­ble ten­gan ac­ce­so al co­no­ci­mien­to, pa­ra que se­pan las con­se­cuen­cias que pue­de te­ner lo que co­men, lo que be­ben y lo que res­pi­ran», ase­gu­ró du­ran­te su dis­cur­so. Un día des­pués, se reunió con San­chia Aran­da, pre­si­den­ta de la Unión In­ter­na­cio­nal Con­tra el Cán­cer, y con la pre­si­den­ta elec­ta de la Unión In­ter­na­cio­nal Con­tra el Cán­cer, Di­na Mi­red de Jor­da­nia, con la pre­sen­cia de la mi­nis­tra de Sa­ni­dad es­pa­ño­la, Do­lors Mon­tse­rrat.

Y SE MAR­CÓ UN BAILE

Pe­ro, a pe­sar de la se­rie­dad de es­te via­je, hu­bo tiem­po tam­bién pa­ra la diversión, pa­ra el buen ro­llo e, in­clu­so, pa­ra mar­car­se un baile. No es nin­gún se­cre­to que la Rei­na es una gran me­ló­ma­na. Y no pu­do evi­tar­lo. Du­ran­te la ce­na ofi­cial, po­co an­tes de su re­gre­so a nues­tro a país, se le fue­ron los pies y las ca­de­ras al rit­mo del hip hop de Ta­boo Na­wa­sha, de The Black Eyed Peas. Do­ña Le­ti­zia, in­clu­so, agra­de­ció al ar­tis­ta lo bien que se lo ha­bía he­cho pa­sar. El can­tan­te apro­ve­chó el buen fee­ling pa­ra acer­car­se al fi­nal de la ve­la­da, fo­to­gra­fiar­se jun­tos y pre­su­mir en las re­des. La Rei­na, que tam­bién tu­vo tiem­po en su agen­da ofi­cial pa­ra apo­yar un ac­to de la Cruz Ro­ja, otra de las en­ti­da­des con las que ha ad­qui­ri­do un fiel com­pro­mi­so, se des­pi­dió de Mé­xi­co ase­gu­ran­do que es «un país en el que me sien­to co­mo en ca­sa».

A la iz­da., con Do­lors Mon­tse­rrat, San­chia Aran­da y Di­na Mi­red de Jor­da­nia. Aba­jo, du­ran­te su intervención. Al la­do, con Pe­ña Nie­to.

En­ri­que Pe­ña Nie­to, pre­si­den­te de Mé­xi­co, y su es­po­sa, An­gé­li­ca Ri­ve­ra, ejer­cie­ron de per­fec­tos an­fi­trio­nes. A la dcha., du­ran­te la ce­na de ga­la.

Ta­boo Na­wa­sha, de The Black Eyed Peas, hi­zo bai­lar a nues­tra Rei­na. Al fi­nal, es­te se to­mó una fo­to con ella (iz­da.) que com­par­tió en Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.