CÓSIMA RA­MÍ­REZ

Tras los pa­sos de su ma­dre, Ágat­ha Ruiz de la Pra­da.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

Es una co­lec­ción ori­gi­nal, co­lo­ri­da y con ins­pi­ra­cio­nes que se­gu­ro les re­cor­da­rán a Ágat­ha, co­mo los co­ra­zo­nes y el ar­coi­ris. Cósima Ramirez pre­sen­tó ha­ce unos días su primera co­lec­ción de ga­fas, lla­ma­da

Cósima x Agat­ha, con pie­zas que van en la lí­nea de las ideas que tan­to éxi­to le han gran­jea­do a su ma­dre. Cósima tra­ba­ja co­do con co­do con Ágat­ha Ruiz de la Pra­da y ade­más de com­par­tir es­pí­ri­tu crea­ti­vo, se lle­van a las mil ma­ra­vi­llas. Por eso su pro­ge­ni­to­ra no po­día fal­tar en la pues­ta de lar­go, aun­que fue­ra con el bra­zo en cabestrillo. La di­se­ña­do­ra ma­dri­le­ña ha­bía su­fri­do una le­sión unos días an­tes tras caer­se del ca­ba­llo cuan­do mon­ta­ba en un pi­ca­de­ro a las afue­ras de Ma­drid. Un per­can­ce hi­zo que aca­ba­ra en ur­gen­cias con la mu­ñe­ca ro­ta y que tu­vie­ra que pa­sar por el qui­ró­fano. Pe­ro ni eso hi­zo que fal­ta­ra a la ci­ta con su hi­ja. Tam­po­co a nin­guno de los com­pro­mi­sos que co­pan su agen­da. Por­que Ágat­ha es mu­cha Ágat­ha y tie­ne cuer­da pa­ra ra­to.

ma­dre e hi­ja Ágat­ha y su hi­ja lu­cien­do las ga­fas di­se­ña­das por Cósima en la pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.