12 ME­SES, 12 EX­CLU­SI­VAS

Las por­ta­das más im­pac­tan­tes de ‘Co­ra­zón’ de 2017.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

la nue­va vi­da de al­fon­so

Co­men­zá­ba­mos 2017 con­tán­do­les có­mo era la nue­va vi­vien­da de Al­fon­so Diez, viu­do de Ca­ye­ta­na Fitz-James Stuart. Po­cos días an­tes de que se li­qui­da­ra la he­ren­cia de la du­que­sa de Al­ba, es­te ad­qui­rió una ca­sa va­lo­ra­da en ca­si un mi­llón de eu­ros en Ma­drid.

la ca­sa de la fu­tu­ra prin­ce­sa

Cuan­do to­do el mun­do co­men­za­ba a po­ner ca­ra a la jo­ven nor­te­ame­ri­ca­na que se ca­sa­rá el pró­xi­mo 19 de ma­yo con En­ri­que de In­gla­te­rra, ‘Co­ra­zón’ les mos­tra­ba las imá­ge­nes de la que ha si­do la ca­sa de Meghan Mar­kle en Ca­na­dá has­ta ha­ce unas se­ma­nas.

lau­ra pon­te y el amor

Mar­zo nos tra­jo la no­ti­cia de que Lau­ra Pon­te ha­bía en­con­tra­do el amor. Su nue­va pa­re­ja era el poe­ta Pe­dro Le­tai, un jo­ven que com­pa­gi­na la lí­ri­ca con los ar­tícu­los en pren­sa y la ra­dio. Ade­más, el ex­mi­nis­tro Jo­sé Ma­ría Mi­cha­vi­la nos ha­bla­ba, en ex­clu­si­va, de su la­bor so­li­da­ria.

la si­tua­ción de car­men se­vi­lla

Fue una de las pre­sen­ta­do­ras más que­ri­das de la pe­que­ña pan­ta­lla, por eso a más de uno le en­tris­te­ció sa­ber que Car­men Se­vi­lla se en­con­tra­ba en­fer­ma, aque­ja­da de Alz­hei­mer, e in­gre­sa­da en una re­si­den­cia de Ma­drid don­de re­ci­be vi­si­tas muy re­du­ci­das.

un amor que aca­bó en bo­da

Las se­ma­nas an­te­rio­res a la pu­bli­ca­ción de es­ta por­ta­da se ha­bía ru­mo­rea­do que Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo es­ta­ba de nue­vo enamo­ra­da, pe­ro no ha­bía con­fir­ma­ción. Nos la dio el di­rec­ti­vo dis­co­grá­fi­co Nar­cís Re­bo­llo, su nue­va pa­re­ja, con quien la du­que­sa de Mon­to­ro se ca­só en Las Ve­gas, por sor­pre­sa, ha­ce unas se­ma­nas.

pau­la es­ta­lló

La su­ya es la se­pa­ra­ción más so­na­da del año, pe­ro Pau­la Eche­va­rría in­ten­tó man­te­ner su rup­tu­ra con Da­vid Bus­ta­man­te de la ma­ne­ra más amis­to­sa po­si­ble. In­clu­so, en ju­lio aun sa­lía en de­fen­sa de su to­da­vía ma­ri­do. En­ton­ces les con­tá­ba­mos, en ex­clu­si­va, cuá­les eran los tér­mi­nos del acuer­do de se­pa­ra­ción que ha­bían fir­ma­do ha­ce unos años.

la ba­ta­lla ruiz-ma­teos

La su­ya es una lu­cha ju­di­cial que ha du­ra­do años. Pe­ro Adela Mon­tes­deo­ca, aho­ra Ruiz-Ma­teos, no se rin­dió has­ta ser re­co­no­ci­da co­mo hi­ja de Jo­sé Ma­ría Ruiz-Ma­teos. Nos lo con­ta­ba ella mis­ma, acom­pa­ña­da de su ma­dre des­de Mia­mi, en las pá­gi­nas de nues­tra re­vis­ta.

el otro hi­jo de ju­lio

Ja­vier Sán­chez di­ce ser hi­jo de Ju­lio Igle­sias, por eso va a por to­das en los tri­bu­na­les. Pe­se a lle­var una vi­da dis­cre­ta du­ran­te las úl­ti­mas dé­ca­das, su nom­bre vol­vió a ocu­par las no­ti­cias por su in­ten­ción de re­abrir el ca­so de su su­pues­ta pa­ter­ni­dad. Al­go que, fi­nal­men­te, ha lo­gra­do.

car­men se em­pa­re­ja

Su re­la­ción fue to­do un bom­ba­zo. Car­men Mar­tí­nez-Bor­diú tie­ne nue­vo no­vio, y no­so­tros les des­cu­bri­mos su exis­ten­cia y quién era el pa­sa­do mes de oc­tu­bre. Se tra­ta de un jo­ven neo­ze­lan­dés fi­ló­so­fo con el que se ha ido de via­je por el mun­do y con el que ya con­vi­ve en la ca­pi­tal de Es­pa­ña.

ha­bla cam­pa­na­rio

La mu­jer de Je­su­lín de Ubri­que, Ma­ría Jo­sé Cam­pa­na­rio, nos con­ce­día sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes tras ha­ber si­do in­gre­sa­da en una clí­ni­ca psi­quiá­tri­ca en Má­la­ga. Ase­gu­ra­ba en­ton­ces a ‘Co­ra­zón’ que en las úl­ti­mas se­ma­nas ha­bía he­cho “co­sas que no po­día re­cor­dar”.

las fotos de ca­ye­tano

Las imá­ge­nes de Ca­ye­tano Mar­tí­nez de Iru­jo, hi­jo de la du­que­sa de Al­ba, di­vir­tién­do­se con unas ami­gas en la no­che ma­dri­le­ña, fue­ron las más bus­ca­das y co­men­ta­das en los pro­gra­mas de te­le­vi­sión los días pre­vios a su pu­bli­ca­ción.

lu­cía y el pi­cas­so

En ple­na ba­ta­lla ju­di­cial por un di­bu­jo del ge­nial pin­tor ma­la­gue­ño, les con­tá­ba­mos to­dos los de­ta­lles de un ca­so que afec­ta a la fa­mi­lia Bo­sé y sa­cá­ba­mos a la luz el tes­ti­mo­nio de una per­so­na cer­ca­na a quie­nes han de­nun­cia­do a Lu­cía, la ma­triar­car­ca, re­cla­mán­do­le el cua­dro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.