SAN­DRA GAGO

La mo­de­lo con la que Fe­li­ciano se ol­vi­da de Al­ba Ca­rri­llo.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

Su­ce­dió en Pa­rís. El pa­sa­do mes de no­viem­bre. Él se en­con­tra­ba en la ca­pi­tal fran­ce­sa dispu­tan­do el Mas­ters 1.000; ella, tam­bién es­ta­ba de vi­si­ta allí por mo­ti­vos la­bo­ra­les. San­dra Gago (22) acu­dió a uno de los par­ti­dos de Fe­li­ciano López (36) y fue vis­ta en la gra­da ani­mán­do­le. Fue en­ton­ces cuan­do co­men­za­ron los pri­me­ros ru­mo­res. ¿Ha­bía en­con­tra­do Fe­li, ca­si año y me­dio des­pués, a al­guien con quien sus­ti­tuir en su vi­da a Al­ba Ca­rri­llo? TAM­BIÉN ES­TU­DIAN­TE Has­ta aho­ra, que han vis­to la luz unas fotos de la pa­re­ja de lo más ca­ri­ño­sa en el Santiago Ber­na­béu, tan so­lo se tra­ta­ba de un ru­mor. ¿ Se­ría San­dra una más que aña­dir a su lis­ta de con­quis­tas de sol­te­ro, de esas que pa­san sin pe­na ni glo­ria y que en­cien­den las alar­mas de los men­ti­de­ros del

cuo­re? Pues no. Es en­ton­ces cuan­do sur­ge la si­guien­te pre­gun­ta: ¿quién es ella? San­dra es mo­de­lo, co­mo Al­ba. Y ma­dri­le­ña. Co­mo Al­ba tam­bién. Y, a di­fe­ren­cia de Al­ba, que jue­ga a ser re­por­te­ra en Sál­va­me (Te­le­cin­co), ella sí es­tá es­tu­dian­do la ca­rre­ra de Pe­rio­dis­mo. En la Uni­ver­si­dad Fran­cis­co de Vi­to­ria de Ma­drid, con­cre­ta­men­te. Gago tie­ne tiem­po su­fi­cien­te pa­ra com­pa­gi­nar sus apun­tes con sus se­sio­nes fo­to­grá­fi­cas. Con su 1,71 m de es­ta­tu­ra, ha pro­ta­go­ni­za­do cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias pa­ra ca­be­ce­ras co­mo Vo­gue y Gla­mour.

Tam­bién ha tra­ba­ja­do pa­ra agencias de mo­de­los tan co­no­ci­das, a lo lar­go y an­cho de to­do el mun­do, co­mo Traf­fic Mo­dels Spain, Ice Mo­dels Ger­many, Oui Ma­na­ge­ment Paris, Fashion Mi­lán y MP Mia­mi.

Sin du­da, una bue­na no­ti­cia pa­ra el te­nis­ta, que si­gue in­mer­so en sus pro­ble­mas ju­di­cia­les con Ca­rri­llo pa­ra dar car­pe­ta­zo, de una vez por to­das, a su ma­tri­mo­nio. Al me­nos, tie­ne una ale­gría con la que aga­rrar­se a 2018.

pa­re­ci­da... pe­ro no igual Ma­dri­le­ña y mo­de­lo, a mu­chos po­dría re­cor­dar­les a Ca­rri­llo. En­tre las di­fe­ren­cias con su ex, San­dra es­tu­dia Pe­rio­dis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.