DA­VID BIS­BAL

DA­VID BIS­BAL HA ANUN­CIA­DO EN SUS RE­DES SO­CIA­LES QUE ROSANNA ZA­NET­TI LE “HA DI­CHO QUE SÍ” A LA PE­DI­DA DE MA­TRI­MO­NIO.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

El can­tan­te aca­ba de anun­ciar que se ha com­pro­me­ti­do con ROSANNA ZA­NET­TI, la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na con la que lle­va dos años.

El can­tan­te Da­vid Bis­bal ( 38) y la mo­de­lo Rosanna Za­net­ti ( 29) pa­sa­rán por el al­tar. Ha si­do el ar­tis­ta el que ha com­par­ti­do la no­ti­cia con sus más de dos mi­llo­nes de se­gui­do­res de

Instagram. «Es­toy fe­liz de com­par­tir con vo­so­tros que lle­gó un día muy es­pe­cial... le hi­ce la pre­gun­ta y..... ¡me con­tes­tó que sí!», es­cri­bió el al­me­rien­se.

Lo su­yo de­bió de ser un fle­cha­zo. Des­de que se co­no­cie­ron, Rosanna y Da­vid se han vuel­to in­se­pa­ra­bles. Ha­ce ya ca­si dos años que se hi­zo pú­bli­co su no­viaz­go cuan­do se les vio por pri­me­ra vez jun­tos en Mia­mi tras ba­jar de un avión. Fue en mar­zo de 2016 y, aun­que en ese mo­men­to el can­tan­te no qui­so dar de­cla­ra­cio­nes, un mes des­pués ella pu­bli­ca­ba en su cuen­ta en Instagram una fo­to­gra­fía acom­pa­ña­da con los pe­rros que Da­vid tie­ne en Al­me­ría. Esa fo­to fue su­fi­cien­te pa­ra con­fir­mar su ro­man­ce. A par­tir de ju­nio, la pa­re­ja co­men­zó a com­par­tir en sus re­des so­cia­les imá­ge­nes jun­tos, mos­tran­do su gran com­pli­ci­dad. Has­ta aho­ra, que han de­ci­di­do dar un pa­so más en su re­la­ción y dar­se el ‘sí, quie­ro’.

Rosanna ha si­do la úni­ca mu­jer con la que el can­tan­te se ha com­pro­me­ti­do. Ni si­quie­ra lo es­tu­vo con Ele­na Ta­bla­da, la mu­jer que le con­vir­tió en pa­dre en el año 2010 de Ella.

En cam­bio, la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na sí es­tu­vo com­pro­me­ti­da an­te­rior­men­te. Fue en el año 2015 con un can­tan­te latino lla­ma­do Víc­tor Mu­ñoz. «Un SI a la in­vi­ta­ción de una pro­pues­ta de vi­da con la per­so­na que más amo!! Al­mas ge­me­las, mo­men­to úni­co, lu­gar má­gi­co… Cual­quier co­sa que di­ga se que­da cor­ta pa­ra ex­pre­sar tan­tos sen­ti­mien­tos. Por siem­pre “Mi Guar­dian” Y yo

tu “Prin­ce­sa” Te amoooo

vi­da!», fue lo que es­cri­bió la mo­de­lo en abril de 2015. Se des­co­no­ce el mo­ti­vo por el que rom­pie­ron su com­pro­mi­so po­co des­pués de ju­rar­se amor eterno, pe­ro en una en­tre­vis­ta pa­ra ABC, el can­tan­te di­jo de su ex­pro­me­ti­da que «sa­be re­la­cio­nar­se muy bien con las per­so­nas co­rrec­tas y es muy ta­len­to­sa ma­ne­jan­do su ca­rre­ra, vi­ví muy de cer­ca su po­ten­cial co­mo ac­triz».

PA­RE­JA DE HE­CHO

Es­ta vez, la mo­de­lo ha si­do más es­cue­ta pe­ro igual de ro­mán­ti­ca pa­ra anun­ciar su com­pro­mi­so con el can­tan­te al­me­rien­se: « Es­ta y mil vi­das más te di­ría que SÍ!!!» . An­tes del ‘sí, quie­ro’, ya ofi­cia­li­za­ron su re­la­ción al con­ver­tir­se en pa­re­ja de he­cho el pa­sa­do 18 de abril de 2017. Pa­ra Da­vid y Rosanna se tra­tó de uno de los pri­me­ros pa­sos pa­ra lle­gar al ma­tri­mo­nio, por­que co­mo la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na ha di­cho en al­gu­na que otra oca­sión, am­bos te­nían la in­ten­ción de ca­sar­se y más ade­lan­te te­ner hi­jos. Aun­que fuen­tes muy alle­ga­das a la pa­re­ja afir­ma­ron a Co­ra­zón que se tra­ta­ba de un me­ro trá­mi­te pa­ra «arre­glar la si­tua­ción le­gal de Za­net­ti en Es­pa­ña, ya que, has­ta ese mo­men­to, cuan­do via­ja­ba al país, lo ha­cía en ca­li­dad de tu­ris­ta. Una de las for­mas de so­lu­cio­nar­lo era ha­cer­se pa­re­ja de he­cho».

pu­ro amor El can­tan­te anun­ció el com­pro­mi­so con la ima­gen de la iz­quier­da, en la que Rosanna po­sa con un ani­llo.

Za­net­ti siem­pre ha acom­pa­ña­do al can­tan­te a to­dos los conciertos y com­par­ten mu­chas afi­cio­nes.

En la fe­ria al­me­rien­se Rosanna se pu­so el tra­je de fa­ra­laes pa­ra dis­fru­tar jun­to a to­da la fa­mi­lia de Da­vid Bis­bal de la fe­ria de Al­me­ría, al­go que a ella le en­can­tó, co­mo ase­gu­ró en una oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.