“¿Po­sar des­nu­da? No quie­ro cor­tar la di­ges­tión”.

NO SA­BE­MOS DE DÓN­DE SA­CA EL TIEM­PO, PE­RO, A SU PAR­TI­CI­PA­CIÓN EN ‘LA QUE SE AVE­CI­NA’ Y EN ‘SÁL­VA­ME’, SU­MA AHO­RA UN NUE­VO TRA­BA­JO: LA RE­CIÉN ES­TRE­NA­DA OBRA DE TEA­TRO ‘DESATA­DAS’.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO - FO­TOS: JAU FORNÉS

Aca­ba de vol­ver a los es­ce­na­rios con la obra

Desata­das, de Fé­lix Sa­bro­so, en el tea­tro Ca­pi­tol. Y lo ha­ce con la mis­ma ilu­sión y ner­vios de quien de­bu­ta an­te el pú­bli­co. Dis­pues­ta a apro­ve­char to­do lo bueno que pa­se por su vi­da lo úni­co que hoy an­he­la Paz Pa­di­lla (48) es tiem­po pa­ra po­der ha­cer aún más co­sas. La que

se ave­ci­na, Sál­va­me y, aho­ra, una obra en car­tel son sus re­tos pro­fe­sio­na­les. De lo per­so­nal, también ha­bla. Con to­do lo que tie­ne en­ci­ma, inau­gu­ra es­te 2018 con su vuel­ta a los es­ce­na­rios con Desata­das. ¿No es mu­cho pa­ra el cuer­po? Echa­ba de me­nos el tea­tro. He he­cho mu­chos mo­nó­lo­gos y también la obra So­fo­cos, pe­ro, úl­ti­ma­men­te, no te­nía tiem­po por mi tra­ba­jo. Cuan­do me lo ofre­cie­ron, me ape­te­cía mu­chí­si­mo y acep­té. Me en­can­ta el con­tac­to con el pú­bli­co y, ade­más, pen­sé que, con la vuel­ta de Jor­ge Ja­vier, ten­dría al­go más de tiem­po. Di­cen que los ac­to­res ma­du­ran de ver­dad cuan­do se suben a un es­ce­na­rio.

“Soy muy rea­lis­ta. Nun­ca me me­to en gas­tos o aven­tu­ras que no pue­do afron­tar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.