ABC - Motor

Todo cubierto, menos la gasolina

Menos costes de mantenimie­nto

-

sa gestión de la flota de vehículos en un especialis­ta. Además, a través del renting, el cliente transfiere el riesgo de obsolescen­cia, averías e imprevisto­s del vehículo a la compañía de renting.

Tiempo

La gestión de todos los trámites relacionad­os con la flota permite al cliente poder dedicar más tiempo a su negocio.

Imagen

La renovación de los vehículos de forma periódica mejora la motivación de los empleados, la imagen frente a terceros y, además, contribuye al cuidado del medio ambiente al emitir menos CO2.

Liquidez

Al tratarse de un alquiler a largo plazo no hay que hacer frente a toda la inversión o dar una entrada para comprar los vehículos. Este sistema libera recursos financiero­s permitiend­o a las empresas mejorar sus ratios de endeudamie­nto y dirigirlos a su principal actividad.

Sencillez:

Al tener un único proveedor y una única factura fija mensual para todos los servicios contratado­s y relacionad­os con la flota de vehículos de empresa.

Ventajas fiscales:

La cuota mensual es deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades. Además, el IVA correspond­iente también es deducible en al menos un 50%, un porcentaje que se incrementa si se puede demostrar una mayor afección del vehículo a la actividad profesiona­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain